19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Joven se ahorca supuestamente por mal comportamiento de sus hijos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Una mujer de 35 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la comunidad Los Solares del distrito municipal Payita, perteneciente al municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Yolenny Mosquea Taveras, la cual falleció por asfixia mecánica por ahorcamiento, de conformidad con el médico legista actuante Dra. Mildre Ross.

La hermana de la hoy occisa, Yanelfi Almanzar, le dijo a las autoridades que encontró a su pariente colgando con una cortina de color gris, en la puerta de su habitación donde residía.

Informó, además, que ayer la occisa le había escrito por Whatsapp que estaba deprimida, por el mal comportamiento de sus tres hijos menores, según la hermana lo que aparecer motivó que se quite la vida.

Las autoridades de Cabrera actuantes en el caso entregaron el cuerpo sin vida de Yolenny Mosquea Taveras a los familiares.

Podría interesarte!

Porfirio Peralta lanza movimiento Político CRECE

Santo Domingo.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, PRM,...

Banco Central evade explicar al país préstamo de 25 mil millones de pesos al gobierno

Santo Domingo.- El secretario de Asuntos Económicos del partido...

Miguel Vargas culpa al Gobierno de hacer de las pensiones “un festín al actuar sin escrúpulos”

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detenido un hombre armado junto al Capitolio de EE.UU. y examinado un paquete sospechoso

Washington.- La Policía detuvo este martes a un hombre con un arma de fuego en una zona cercana a los edificios de oficinas del Capitolio de Estados Unidos, donde también...

Luis Alberto: “Santo Domingo Este necesita un gerente con carácter y agallas para resolver los problemas del municipio”.

SANTO DOMINGO ESTE. - Al momento de ser juramentadas, cientos de mujeres de la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este, manifestaron estar...

Evacuan alumnos de escuela tras desplomarse parte del plafón

Santiago.-  Autoridades de la escuela Emilio Prud’ Homme del sector Los Pepines, en Santiago informaron que parte del plafón del centro educativo, se desplomó por...