19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Valverde.- Dos personas resultaron heridas luego de que un tanque de gas explotará, mientras realizaban trabajos en un vehículo en el sector Carlos Daniel de Mao.

Valverde.- Dos personas resultaron heridas luego de que un tanque de gas explotará, mientras realizaban trabajos en un vehículo en el sector Carlos Daniel de Mao.

Al lugar llegaron varias unidades del Sistema de Emergencias (9-1-1), junto a miembros del Cuerpo de Bomberos, y agentes de la Policía Nacional, quienes brindaron asistencia médica a los heridos y posteriormente los trasladaron a un centro de salud privado.

Los heridos responden al nombre de Hipólito Enmanuel Ovalle Lora, quien resultó con heridas en el brazo izquierdo, en tanto que el otro joven recibió contundentes golpes en la parte frontal de la cara, y por razones legales se omite su nombre.

Se espera a que las autoridades correspondientes en este rinda un informe detallado de lo sucedido. Según informaciones, los jóvenes heridos evolucionan satisfactoriamente.

Podría interesarte!

Doctor Cruz Jiminian y su hijo Luis Cruz Camacho reciben visita grupo Humano Seguros

Santo Domingo – Con el objetivo de brindar un mejor...

En estado delicado está mujer que recibió 30 puñaladas por su expareja en el barrio María Auxiliadora

SANTO DOMINGO, RD- La madre de Sujeidi Estefany de la Rosa...

CESFronT detiene dos nacionales haitianos en estatus migratorio irregular en Elías Piña.

Elías Piña. - El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Suspenden al fiscal de Santiago José Francisco Núñez

El fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, fue suspendido...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Recuperan cuerpo sin vida de joven murió ahogado en Tenares

 HERMANAS MIRABAL.- En la mañana de hoy fue recuperado el cuerpo del joven Franyi Molina, quien fue encontrado en la laguna localizada en la comunidad...

Comerciantes en SDN reportan que pierden un dineral por apagones

SANTO DOMINGO.- Comerciantes de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, dicen estar pagando un circuito 24 horas de luz que no le suministran. La situación los administradores de colmados la califican como alarmante. Ellos...

La Regional de Educación 10 realizó este viernes el reconocimiento a la excelencia magisterial 2020

SANTO DOMINGO.- La Regional de Educación 10 realizó este viernes el reconocimiento a la excelencia magisterial 2020 a 32 docentes, 7 coordinadores curriculares y...