14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Estrellas Orientales derrotan 13-5 a las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO, RD- Christopher Familia conectó cuadrangular con las bases llenas y las Estrellas Orientales vencieron 13-5 a las Águilas Cibaeñas en seis entradas por las lluvias este jueves por noche en la Liga Dominicana del 2023-24.

Con su derrota las Águilas igualaron a los Toros, que también perdieron, para con récord de 3-4 estar en el tercer lugar de la temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Al llegar a la sexta entrada con ventaja de las Estrellas 7-5, Christopher Familia disparó grand slam, remolcando a José Tena, Eguy Rosario y Rainer Núñez.

El cubano Julio Robaina trabajó en las primeras dos entradas, con seis hits, cinco carreras limpias y dos ponches por las Estrellas.

Julián Fernández (G,1-0), retiró la tercera entrada, Luis Reyes en el cuarto trabajó en 1,1 inngs, con tres sencillos, una base por bolas y dos ponches. Carlos Belén en el quinte sacó dos outs.

El estadounidense Conner Menez en 1.2 innings, le dieron tres hits, con tres carreras limpias y dos bases por bolas por las Águilas.

Leurys Gómez siguió en 1.2 episodios, con un sencillo, carrera limpia y ponche. En el cuarto Jhordany Mesquita (P,0-1) sacó dos outs, con dos hits, tres carreras limpias y una base por bolas, además de un cuadrangular.

Francis Marte sacó un out, con dos hits y tres carreras limpias, mientras que Jhan Mariñez no pudo sacar un out, mientras le dieron un hit, tres carreras, dos limpias y un jonrón.

Por las Estrellas; Vidal Bruján de 3-2, dos anotadas, doble y dos remolcadas; Rainer Núñez de 4-1, dos anotadas, dos remolcadas; Christopher Familia de 4-2, dos anotadas, jonrón y cuatro remolcadas.

Yasiel Puig de 3-2, anotada; Rodolfo Durán de 2-1, anotada y remolcada y Angel Martínez de 3-1, con una anotada.

Por las Águilas; Juan Lagares de 3-1, anotada; Yadiel Hernández de 3-2, anotada y doble; Starling Castro de 2-2, anotada y dos remolcadas; Yairo Muñoz de 2-2, remolcada y Ramón Torres de 2-1.

Podría interesarte!

Ministro de Interior y director PN presiden apertura de panel de estudiantes del Colegio Interamericano de Defensa

Santo Domingo.-La Policía Nacional dominicana fue anfitriona ayer de...

Ministerio Público deposita medida de coerción contra asesino de Orlando Jorge Mera

SANTO DOMINGO, RD- El Ministerio Público depositó este miércoles...

Orlando Jorge Mera al seguridad y sus asistentes: “Miguel es mi amigo, Miguel es mi hermano, para qué seguridad”

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público depositó este miércoles la...

Fatal accidente de tránsito deja 4 muertos y 3 heridos en San Pedro de Macorís

Fatal accidente de tránsito deja 4 muertos y 3...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fallece el dirigente político Domingo Jiménez

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, acaba de fallecer tras haber sufrido de cáncer pancreático durante...

EL MINISTERIO DE EDUCACION RECIBE PROPUESTA DE ENERGIA ELECTRICA RENOVABLE A FAVOR DE LA EDUCACION.

El Ministerio de Educación de la República Dominicana a través del Viceministerio de Descentralización y Participación realizaron un encuentro para conocer propuestas sostenibles para...

Precio de los hidrocarburos comienzan a ceder; GLP baja tres pesos

Santo Domingo.-El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que pareciera que los mercados internacionales comienzan a estabilizarse, volviendo a la...