Nada es tan bajo y vil como ser altivo con el humilde.
Séneca
“Ten paciencia. La vida es corta. No la amargues con ideas retorcidas. Piensa que todo llegará”.
Anónimo

No hay excusa que pueda justificar el que no se trabaje desde mañana en el complejo deportivo de La Barranquita.

Parece que Francisco Camacho, ministro de Deportes y las autoridades deportivas, los alcaldes de Santiago y zonas aledañas y empresarios que tienen gran incidencia en la zona cibaeña, no se dan cuenta de la importancia de que el complejo deportivo La Barranquita, sea acondicionado en todas sus áreas.

Pienso, también, que no están tomando en consideración el beneficio que recibirán los niños, la juventud, los atletas y las personas adultas que utilizarán esos espacios para realizar torneos en diferentes disciplinas deportivas, entrenamientos, caminatas para la salud y otros aspectos fundamentales para beneficio del Cibao.

Beneficios
Son múltiples las actividades que se pueden realizar en La Barranquita, pero inexplicablemente, ese importante complejo deportivo, al parecer no es una prioridad para los responsables de ponerlo en marcha.

Crítica
Quisiera saber dónde están los dirigentes de las organizaciones deportivas y culturales de Santiago, que no dicen nada sobre la situación de La Barranquita.

Sería interesante saber además, el por qué del silencio de la mayoría de los miembros de la crónica deportiva de Santiago, que se mantienen callados y se les olvidó que La Barranquita existe.

Siempre hay excepción, pero es extraño que muchos cronistas de Santiago han sido valientes para defender algunas causas y sin embargo, con La Barranquita están muy tranquilos.
Towns
Estoy feliz con el triunfo de Minnesota, que le “pasó el rolo” a Denver. La alegría es doble, pues el dominicano Karl-Anthony Towns realizó un enorme trabajo para la victoria de su equipo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: