• Dom. Sep 25th, 2022

Capturan hombre vinculado a decomiso de 306 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo

Porvisionnoticias

Jul 12, 2022
Spread the love

EE.UU.- El expelotero de Grandes LigasDavid Ortiz formó una carrera que le llevó al Salón de la Fama, en la que enfrentó sin miedo a lanzadores con el juego de por medio, no obstante, e irónicamente, el “Big Papi” confesó en lo que se refiere a la multitud en Cooperstown para dar su discurso de exaltación, estar algo nervioso.

«Quisiera que acabe pronto», manifestó el icónico pelotero de los Medias Rojas al contemplar lo que será su ceremonia de ingreso el 24 de julio. «Estoy nervioso por todo. Es demasiado. Son demasiadas cosas al mismo tiempo».

El 10 veces «All-Star», que consiguió tres campeonatos de la Serie Mundial con Boston, se convirtió en el 58vo pelotero en ser elegido en su primera oportunidad. Fue el único jugador elegido por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. Gil Hodges, Jim Kaat, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Bud Fowler y Buck O’Neil, como parte de selecciones del comité de veteranos, le acompañan en la Clase de 2022.

Ortiz conectó para .286 con 541 jonrones y 1.768 impulsadas en 20 años de trayectoria con los Medias Rojas y Mellizos. Acumuló un promedio de .289 con 17 jonrones y 61 remolcadas en nueve postemporadas – y se llevó el premio Más Valioso de la Serie Mundial de 2013 al registrar un promedio de .688.