18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Gobernadora de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, encabezó los Talleres de Capacitación y Entrenamiento en Manejo de Medios de Comunicación

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, en conjunto con el director de la Dirección de Medios Locales de la presidencia, Federico Reynoso, lideraron los talleres de Capacitación y Entrenamiento en Manejo de Medios de Comunicación. Los talleres estuvieron dirigidos a coordinadores, comunicadores y voceros de la presidencia.

El evento, que contó con la participación del destacado periodista Daniel Calendario como expositor, tuvo lugar en el salón de eventos de la Dirección General de Embellecimiento (DIGECAC), ubicado en el municipio Santo Domingo Este, y tuvo una duración de tres dias, desde el 20 al 22 de abril.

El objetivo de estos talleres fue capacitar y entrenar a los participantes en el manejo efectivo de los medios de comunicación y fortalecer sus habilidades en comunicación para mejorar la calidad de la información y la relación entre los medios de comunicación y los voceros de la presidencia.

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, destacó la importancia de estos talleres para la formación y capacitación constante de los coordinadores, comunicadores, y voceros de la presidencia en el manejo de los medios de comunicación.

Asimismo, el director de la Dirección de Medios Locales de la presidencia, Licenciado Federico Reynoso, agradeció a los participantes y al expositor por su compromiso y dedicación en estos talleres, que sin duda, contribuirán al mejoramiento de la comunicación entre la presidencia y los medios de comunicación.

Se informó que estos talleres continuarán desarrollándose del 27 al 28 abril, esta vez en el municipio Santo Domingo Oeste.

Podría interesarte!

Encuentran adolescente de 17 años ahorcado en sector Hoyo de Lima

Dajabón.- Un adolescente 17 de años, fue hallado ahorcado en...

La República Dominicana repatrió más de 13 mil haitianos en mayo

Puerto Príncipe.-Más de 13 mil haitianos fueron repatriados, expulsados...

Muere hombre ahogado en la playa de Enriquillo, Barahona

Barahona.- Un hombre se ahogó la noche de este...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Capacitarte, Aprender, Proyectar y Soñar.

Encuentra tus propósitos, enfócate y lo lograrás. Con la Inaguja tienes la oportunidad de capacitarte y poner en práctica tu creatividad junto a nosotros. #SomosInaguja.

Hospital SEMMA Santo Domingo inaugura consultorios Ginecológicos para mujeres con discapacidad, entidad busca continuar el fortalecimiento de los servicios de salud.

Santo Domingo, República Dominicana. Con el objetivo de ofrecer servicios ginecológicos y otros servicios de Salud, el Hospital Docente SEMMA Santo Domingo dejó inaugurada...

Familiares de menor ahogado en estancia infantil procederán legalmente en contra de INAIPI

Dijeron que esperan que surja la verdad y que los responsables sean identificados y sometidos a la justicia. San Francisco de Macorís.- En medio del...