• Dom. Jul 3rd, 2022

Apresan a ‘Flow’ presuntamente vinculado a tiroteo en discoteca de Cabeza de Toro

Porvisionnoticias

Jun 15, 2022
Spread the love

 Bávaro.- Mediante un allanamiento fue apresado este martes un hombre que estaba siendo requerido por la Policía Nacional» por intento de homicidio en perjuicio de las nombradas Luis Estefanía Peñaranda Chenche y Paola Josefina Lantigua Calderón en fecha del 10 de abril del 2022», según refiere el afiche de búsqueda de la PN.

Se trata del nombrado Adonis Tejada Mejía, alias Flow, detenido en cumplimiento a la orden de allanamiento No. 02184-2022 en un complejo residencial de este Distrito Municipal Turístico por el fiscal Jorge Luis Amador y agentes del DICRIM que encabeza el teniente coronel Arias Vásquez.

‘Flow’ supuestamente está siendo vinculado al tiroteo ocurrido en una discoteca de Cabeza de Toro en el que resultaron heridas cuatro personas.

En el allanamiento se ocupó un bulto de hombro conteniendo en su interior una pistola marca Glock, Cal. 9mm, serial No. BTPN750, con su cargador de 30 con 10 cápsulas sin ningún tipo de documentos.

También una cartera con documentos de identidad, un celular marca Motorola, la suma de RD$1,900.00 pesos dominicanos en billetes de diferentes denominaciones, la suma de US$21.00 dólares americanos y la suma de COP$31,000.00 pesos colombianos.

El detenido y lo ocupado serán enviado a la fiscalía para los fines de ley correspondientes.