14 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Apresan a ‘Flow’ presuntamente vinculado a tiroteo en discoteca de Cabeza de Toro

 Bávaro.- Mediante un allanamiento fue apresado este martes un hombre que estaba siendo requerido por la Policía Nacional» por intento de homicidio en perjuicio de las nombradas Luis Estefanía Peñaranda Chenche y Paola Josefina Lantigua Calderón en fecha del 10 de abril del 2022», según refiere el afiche de búsqueda de la PN.

Se trata del nombrado Adonis Tejada Mejía, alias Flow, detenido en cumplimiento a la orden de allanamiento No. 02184-2022 en un complejo residencial de este Distrito Municipal Turístico por el fiscal Jorge Luis Amador y agentes del DICRIM que encabeza el teniente coronel Arias Vásquez.

‘Flow’ supuestamente está siendo vinculado al tiroteo ocurrido en una discoteca de Cabeza de Toro en el que resultaron heridas cuatro personas.

En el allanamiento se ocupó un bulto de hombro conteniendo en su interior una pistola marca Glock, Cal. 9mm, serial No. BTPN750, con su cargador de 30 con 10 cápsulas sin ningún tipo de documentos.

También una cartera con documentos de identidad, un celular marca Motorola, la suma de RD$1,900.00 pesos dominicanos en billetes de diferentes denominaciones, la suma de US$21.00 dólares americanos y la suma de COP$31,000.00 pesos colombianos.

El detenido y lo ocupado serán enviado a la fiscalía para los fines de ley correspondientes.

Podría interesarte!

Entidades aúnan esfuerzos para mejoras en las notificaciones del sector eléctrico

Santo Domingo. El titular de la Superintendencia de Electricidad...

Policía NYC busca mayor acercamiento con la prensa

 NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad, dirigida por el...

Director General de Embellecimiento supervisa los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Monumento Faro A Colón

El Director General de Embellecimiento, Lic. Marcos Salvador de...

Así hablo Juan Hubieres

Como suele decirse que nunca procuro acuerdos con el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Por 60 días Gobierno suspende al administrador de la Lotería Nacional tras supuesto fraude millonario

El mandatario ordenó la medida mediante el decreto 334-21 y de conformidad al artículo 88 de la Ley número 41-08 de Función Pública. SANTO DOMINGO.- El...

Banco Popular apoya a los talentos creativos del país

Santo Domingo.-El Banco Popular Dominicano promoverá la formación y el conocimiento de los emprendedores creativos durante el Congreso Naranja del Ministerio de Cultura. Como principal...

Cruz Roja demanda más apoyo para realizar labor

Santo Domingo.-El director general de la Cruz Roja Dominicana, Braulio Alcántara, demandó ayer al Gobierno y al sector privado “involucrarse más” con la institución,...