18.8 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

¿Yulimar Rojas pasó hambre antes de llegar a la fama? – VisionNoticiasDigital.com

Cortesía Noticia al Día

La atleta venezolana Yulimar Rojas, se ha ganado el amor de su país a lo largo de su trayectoria debido al gran dominio que posee en el salto triple, con lo cual ha conseguido posicionarse como una de las figuras más importantes de Venezuela en el exterior.

En este sentido, además de poseer un gran talento para el atletismo, la criolla en una oportunidad reveló detalles de cómo hace para mantenerse en forma, mediante una rigurosa dieta que ella misma consideró acta para su cuerpo.

De esta manera, durante su participación en el podcast de Erika de la Vega, “En Defensa Propia”, la estrella del triple saltó contó todo sobre la rutina de alimentación que maneja previo a su entrenamiento y como esto incide en su condición de atleta.

Te interesa también: ¿Deyna Castellanos implicada en temas de corrupción? Esto es lo que se sabe

Asimismo, en medio de la conversación con la presentadora, Yulimar Rojas, reveló que la cantidad de ejercicios a la que se somete diariamente, generó en ella una carga de estrés importante, por lo cual el descanso es parte fundamental para que todo su cuerpo funcione correctamente.

Foto Cortesía.

El descanso es una parte importante

Del mismo modo, la deportista comentó que además de incluir periodos de reposo en dicha rutina, mantuvo una dieta estricta a la cual siempre estuvo ligada a su percepción personal, puesto que, consumía lo que su cuerpo le solicitaba.

En tal contexto, Yulimar Rojas, puntualizó que, al momento de despertarse solía levantarse en de acuerdo a su jornada de entrenamiento, y tuvo la costumbre de no consumir alimentos en la hora del desayuno.

Te interesa también: Justin Bieber tendrá su primer muchachito ¡Enhorabuena!

Y es que, la caraqueña solía tomar una taza café antes de activar su cuerpo a las diversas actividades que desempañaba en el día a día, así como, al poner un pie fuera de la cama, solía escuchar música para entrar en calor y dirigirse al campo.

Mantuvo una rigurosa dieta 

No obstante, en su relató algo que sorprendió muchos a los seguidores, es que Rojas, al llegar la hora del almuerzo, sólo preparaba una ensalada con tomate, cebolla, y algunas hojas de lechuga en compañía de una pechuga de pollo a la plancha, sin ningún tipo de carbohidrato y en el transcurso del día trataba de mantenerse a raya de la ingesta de alimentos.

Finalmente, parte de estas declaraciones de la estrella del salto triple, generaron inquietudes, puesto que, dichas dietas alimenticias no eran recomendadas por un especialista en la materia, además, muchos especularon si no comía más por “pasar hambre”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comunicadora Julieta Tejada inscribe precandidatura a Diputada por la FP.

Moca, Espaillat. La comunicadora y dirigente de la Fuerza Del Pueblo, Julieta Tejada, inscribió su precandidatura a Diputada por la Fuerza del Pueblo en...

Aplazan juicio de fondo contra policía mató niño en carnaval de Santiago – VisionNoticiasDigital.com

Santiago.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago aplazó la audiencia del juicio de fondo contra el cabo de la Policía Nacional...

Principales combustibles iguales, baja queroseno, sube avtur

Santo Domingo.- Los precios de los principales combustibles se mantendrán sin variaciones los próximos siete días, el queroseno bajará y solo el avtur experimentará...