16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

UNPHU gradúa a 148 profesionales en distintas áreas

Santo Domingo.-La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), invistió en su graduación especial a 148 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento; 131 de grado y 17 de postrado.

Los profesionales graduados corresponden a las carreras de Arquitectura, Veterinaria, Medicina, Odontología, Farmacia, Administración Hotelera, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas, Agrimensura, Ingeniería Civil, Educación Mención Especial, Psicología Clínica, y Psicología Industrial.

En Postgrado, Magister en Ciencias para Docentes Mención Biología, y Mención Química; Magíster en Gerencia de Proyectos; Postgrado en Administración de la Construcción; así como Magíster en Ciencias en Ecología y Medio Ambiente; en Ciencias Políticas, Mención Relaciones Internacionales; en Cirugía Vascular Periférica y Endovascular; en Oncología Radioterápica; y en Medicina Familiar y Comunitaria.

“A medida que se embarcan en sus profesiones, los animo a que sigan sus pasiones y busquen un propósito en lo que hacen; encuentren aquello que les apasione y que les permita marcar la diferencia en el mundo. Recuerden que cada uno de ustedes tiene talentos únicos y una perspectiva invaluable para ofrecer a la sociedad. Nunca olviden que el éxito es un esfuerzo conjunto y que hay muchas personas que han contribuido a su crecimiento y desarrollo”, dijo Patricia Matos, vicerrectora académica.

El acto estuvo encabezado por la vicerrectora académica, Patricia Matos, en representación del rector, Miguel Fiallo Calderón, acompañada de Leonor Farray, vicerrectora de Postrado y Educación Continuada; Adrián de Oleo, decana de Bienestar Estudiantil; Geisha Carpio, decana de la Facultad de Humanidades y Educación; Doris Peña, decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología; Claudia Scharf, en representación de William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Constantinos Saliaris, director de la Escuela de Diseño; y la Lcda. Yolimar Mejías, directora académica de la Escuela de Postgrado UNPHU.

Podría interesarte!

José Tomás Pérez: “Coño, estamos jodidos” el PLD ha sido penetrado por un tigueraje

SANTO DOMINGO. José Tomás Pérez, miembro del Comite Político del...

Ito Bisonó, Ministro de Industria, Comercio y Mipymes | Primer Año del Cambio

La recuperación del 100% de los empleos en zonas...

Manuel Jiménez dice en 2021 vendrán inversiones extranjeras a SDE y se crearán miles de empleos

Manuel Jiménez dice en 2021 vendrán inversiones extranjeras a...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Onamet pronostica aguaceros con tormentas eléctricas para la tarde

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que par este martes, durante las horas matutinas, se registrarán algunas lluvias débiles en poblados cercamos al litoral costero...

Tormenta Fiona con posibilidad de convertirse en huracán

Santo Domingo. – La Tormenta Tropical Fiona se ha mostrado más organizada en las últimas horas, mientras sigue moviéndose en aguas muy calientes del...

Renuncia del PLD el ex alcalde por La Victoria

Santo Domingo.- El ex alcalde del distrito municipal de La Victoria, José Ramon Hernández, mejor conocido como “Ramoncito”, renunció a las filas del Partido...