14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Rochy RD sale a gira por Europa previo a su show en el Palacio de los Deportes

Santo Domingo.-Rochy RD partió el miércoles rumbo a Europa donde, este fin de semana iniciará una gira de conciertos exclusivos en España, Italia, Suiza, y Alemania, entre otros escenarios.

La Cabra, como se conoce al popular exponente urbano, alertó a todos sus fanáticos para que se preparen a disfrutar de un show al más alto nivel, en el que interpretará todos sus éxitos en rap y dembow.

“Están alertados, prepárense que lo que verán en el escenario es un show al más alto nivel, voy preparado para entregarles shows históricos con mis éxitos en rap y dembow”, destacó Rochy RD.

Luego de su gira exclusiva por Europa, el artista regresará a República Dominicana para iniciar, junto a su equipo de trabajo, los ensayos de su primer gran concierto, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, el próximo 12 de agosto, de la mano de Punto Music Group, ED Live Events y la producción artística de Josell Hernández.

El intérprete de “Uva bombón”, “El Coba” y “Coopera con los federicos”, también prometió un gran montaje en el que además de luces, pantallas, efectos, entre otras sorpresas, se integrarán otros elementos para entregar un concierto pocas veces presentado por un artista del género.

Podría interesarte!

La agonía económica de Haití no encuentra freno

UERTO PRÍNCIPE.- La carestía de la vida en Haití no deja respirar...

Roberto Rosario confirma conversaciones entre FP, PLD y PRD

Santo Domingo.- El doctor Roberto Rosario Márquez aseguró que...

Identifican herido en accidente próximo al Politécnico de Azua

AZUA,RD.- Fue identificado como Federico Gerardo Rosario, de 49...

Joven intenta escapar en operativo y le ocupan pistola calibre 9mm ilegal

REDACCION- Autoridades informaron que en Barahona, miembros de la policía...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

» Edwin Jiminan es la vuelta «, arrancan trabajos de su candidatura a diputado por la circ. III

Santo Domingo Este – Bajo el slogan #JiminianEsLaVuelta, el equipo del dirigente del Partido Revolucionario Monerno (PRM) en la circunscripcion tres, Edwin Jimimian arrancò...

Marileidy Paulino fue la mejor en preliminares del Mundial en Hungría

Hungría.- La medallista de plata mundial y olímpica dominicana, Marileidy Paulino, registró el tiempo más rápido en las series femeninas de 400 m, deteniendo...

Neumólogos reiteran que hay más casos de Covid-19

Santo Domingo.-.-La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax reiteró ayer sus afirmaciones de que en el país se está presentando un incremento...