14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Omar Fernández cumple 32 años y su celebración lo encuentra convertido en “un fenómeno político”

El diputado de la Fuerza del Pueblo por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Omar Leonel Fernández Domínguez, cumple hoy 32 años de edad. (Nació el 5 de diciembre del 1991).

Se graduó de licenciado en Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Summa Cum Laude) y realizó un Máster en Derecho de los Negocios Internacionales por la Universidad de Boston. Actualmente, es el candidato a senador en el Distrito Nacional por la alianza opositora Rescate RD, encabezada por la Fuerza del Pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano.

En ocasión de su celebración de cumpleaños, encuentra a Omar Fernández convertido en un fenómeno político, donde todas las encuestas, vaticinan que ganará las elecciones congresuales en mayo del 2024.

Omar, quien se ha ganado el cariño de los dominicanos por su humildad y acercamiento con la sociedad, ha mostrado su propia luz para escalar en el liderazgo político nacional por sus propios esfuerzos y dedicación, a pesar, de ser hijo de Leonel Fernández, tres veces presidente de la República Dominicana.

Un fenómeno político
El otro día, conversaba con unos amigos políticos de varias organizaciones políticas del país y coincididos del aura que tiene Omar Fernández.

Veíamos como el joven político se ha convertido en una celebridad política en tan poco tiempo, siendo tomado en cuenta para una candidatura presidencial al futuro. Eso, sin lugar a dudas, ha colocado a Omar Fernández en el centro del huracán en las próximas elecciones.

Desde el Gobierno, no ven con buena lid el crecimiento político que ha tenido Omar Fernández y buscarán de cualquier forma impedir su triunfo en el 2024.

Lo que aún no se sabe, cuál sería el competidor o competidora que podrá detener a un joven que a penas inicia en la política y que ha generado tanta expectativa.

Podría interesarte!

Periodistas y trabajadores de la prensa de SDE reciben capacitación sobre Seguridad de la Aviación Civil

Santo Domingo Este.- Periodistas, comunicadores pertenecientes a la Filial...

Hubieres afirma soberanía se defiende con hechos, no con palabras

Al conmemorarse el 210 aniversario del natalicio del padre...

Fallece alcalde de Cotuí, Bienvenido Lazala (Ñeñé), por complicaciones de salud

Santo Domingo.-Bienvenido Antonio Lazala Fabián (Ñeñé), alcalde por el...

ASDN lanza por todo lo alto segunda etapa de Marca Ciudad con concierto de Wazon Brazobán

Al evento asistieron miles de personas que disfrutaron de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un hermano de crianza mató a Leo Herasme a “batazos y puñetazos”

Santo Domingo.- Falleció la tarde de ayer jueves, el reconocido comunicador y analista de medios, Leonardo “Leo” Herasme, tras recibir una paliza por parte...

Más apresados vinculados al caso Halcón IV

Santo Domingo.-La Fiscalía de Santiago, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional apresaron a varios integrantes y vinculados a...

Juramentan director Centro Especializado de Atención Ambulatoria del Aybar

Con la presencia del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor...