14.5 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Muere hombre supuestamente envenenado con una sopa; sospechan de su expareja

Santiago.- Un hombre perdió la vida luego de que supuestamente se comiera una sopa que le habría preparado su ex pareja sentimental en el sector Los Salados de Santiago de los Caballeros.

Familiares de la víctima afirman que la mujer constantemente lo amenazaba con matarlo. Se trata de Alexis Lugo Herrera (Danielito) de 35 de años de edad, quien fue encontrado muerto en el interior de la vivienda de su ex compañera, Evelin Contreras la cual acusan familias de la victima de envenenar a su familiar que habría invitado a comer en su casa.
José Herrera, tío de la victima, narró que varias ocasiones la mujer habría amenazado con matar y envenenar a su sobrino, por lo que exige a la autoridades esclarecer la muerte.

“Supuestamente el se había comido una sopa que supuestamente ella dice que comió de la sopa, ella preparó la sopa para guardársela a él “ contó Herrera.

Alexis Lugo trabajaba como chofer del transporte público en la ruta M de Santiago. Su cadáver se encuentra en Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para realizarle la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Sus familiares esperan por el cuerpo sin vida para darle Cristiana sepultura, al hombre que trasladarán a las Matas de Farfán de donde era oriundo.

Podría interesarte!

NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Eric Adams, y...

Gobierno anuncia empresas ganadoras para construcción de plantas en Manzanillo

Santo Domingo, RD. – El Gobierno anunció este lunes las empresas ganadoras...

Artista urbano El Don Noel se posiciona en Francia con tema “Mami tú está Peluche”

El urbano dominicano radicado en Francia dijo sentirse orgulloso...

Pertenecían a una supuesta banda de atracadores los tres hombres muertos a tiros por la PN

SANTO DOMINGO, RD- Los tres hombres que cayeron abatido el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Imponen 20 años de prisión a hombre por atropellar a otro y luego golpearlo con un palo hasta matarlo

Además de imponer la sanción a Kelvin Rafael Cruz, los jueces Juan Carlos Colón, Sergio Augusto Furcal y Claribel Mateo lo condenaron a pagar...

Tribunal de Kenia ordena el bloqueo temporal del despliegue de tropas en Haití

Haití. El Tribunal Superior de Nairobi ordenó hoy el bloqueo temporal del despliegue de policías de Kenia en Haití como parte de la misión multinacional...

Intrant y Digesett disponen investigación accidente autopista Duarte

Santo Domingo.-Los titulares del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...