19 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

MOPC continúa con el programa de cooperación con la Alcaldía de Santiago – VisionNoticiasDigital.com

Los trabajos de bacheo y asfaltado, que realiza el (MOPC) y La Alcaldía de Santiago, se ejecutan en diferentes puntos del municipio de Santiago de manera simultánea

Santiago, RD. – La Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que dirige en Santiago, el arquitecto Alexis Sosa, dijo que continúan con el programa de cooperación con el ayuntamiento del municipio de Santiago, en esta ocasión tomando acciones en diferentes puntos de la ciudad.

Alexis Sosa, sostuvo que el (MOPC), junto al alcalde de Santiago Ulises Rodriguez, iniciaron con los trabajos, de asfaltado en el tramo de la avenida Yapur Dumit intercepción con la avenida Los Jazmines, hasta el puente sobre la cañada del Diablo, en la zona sur de la ciudad corazón.

El arquitecto Sosa, dijo que el lugar donde se está colocando el asfalto, se producen constantemente, tapones a todas horas del día por el desnivel que se había creado cuando se retiró la carpeta asfáltica por la construcción de las columnas del Monorriel.

“Esto no se resuelve con un simple bacheo es por eso que se está realizando un trabajo muy técnico y bien hecho para que todos los que transitan por esta vía, puedan hacerlo de manera más fluida”,dijo Sosa.

Enfatizó que la dirección Regional de Obras Públicas, que él dirige, seguirá trabajando para seguir resolviendo todos los problemas que padece la ciudad de Santiago junto al alcalde Ulises Rodríguez, como un solo gobierno.

ULISES RODRÍGUEZ.

Mientras que el alcalde Ulises Rodríguez, agradeció también al Ministro Deligne Ascensión y expresó que se está cumpliendo con lo anunciado en su programa de gobierno municipal que había anunciado en la pasada campaña electoral municipal y junto al programa que viene desarrollando el presidente Abinader en la ciudad de Santiago y que contempla ejecutar un solo gobierno compartido para el beneficio de los ciudadanos de la ciudad corazón.

Rodríguez, explicó que el programa entre la alcaldía y el (MOPC), no es simplemente de bacheo, sino, un programa más profundo de recapeo, bacheo y asfaltado, como es el caso del tramo ya mencionado, de la Yapur Dumit.

“En poco tiempo le hemos estado dando respuesta, en tiempo record, estamos hablando aquí, con acciones, cumpliendo con ese compromiso, que hice, ya que Santiago merece tener una mejor imagen”, dijo el alcalde de Santiago Ulises Rodríguez.

Ulises manifestó que con estos trabajos, se evita que los usuarios cada vez que caen en un hoyo se le deterioren los vehículos y el tránsito se haga mucho más lento, por lo que juntos seguirán  trabajando para corregir eso.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Salud Pública crea espacios para niños y evitar traumas por tragedia

RD.-El Ministerio de Salud Pública creó espacios para actividades infantiles en San Cristóbal con el objetivo de evitarles traumas a los niños luego del...

ECONOMISTA HENRY HEBRARD ASEGURA QUE CONVERSIÓN A GAS NATURAL DE ENERGAS, QUISQUEYA I Y QUISQUEYA II HAN PERMITIDO AHORRAR CERCA DE US$235 MILLONES AL...

Ahorros anuales proyectados al sector eléctrico por la conversión de estas unidades a gas natural son de US$518.2MM SANTO DOMINGO.- El economista Henry Hebrard consideró...

Tiroteo termina con dos hombres heridos en Villa Central, Barahona

Villa Central, Barahona, RD.- Dos hombres resultaron heridos de balas en medio de una  tiroteo que se originó durante este fin de semana en el...