• Dom. Sep 25th, 2022

Doctor Féliz Féliz recibe reconocimientos de la Asamblea Estatal y de James J. Peters Medical Center Voluntary Service

Porvisionnoticias

Abr 21, 2022
Spread the love

Nueva York.-El doctor Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), recibió a través de la capellana Marisa Estrella, presidenta de la Fundación Worldwide Veterans and Family Services- República Dominicana (WVFS-RD), dos reconocimientos de la Asamblea del Estado de New York por su trayectoria intachable durante más de 40 años de servicio como profesional de la Medicina.

Asimismo, al doctor Féliz Féliz se le entregó un tercer reconocimiento por parte de James J. Peters VA Medical Center Voluntary Service, por su labor social y humanitaria en favor del pueblo dominicano y el apoyo brindado a la WVFS-RD, entidad que trabaja para brindarle a los veteranos pensionados dominicanos y a su familia una mejor calidad de vida.

Durante el acto de reconocimiento, la capellana Estrella precisó que para otorgar estos galardones la Asamblea de los Estados Unidos investiga, depura y analiza la hoja de vida del homenajeado con el fin de constatar sus logros y méritos.

En ese sentido, Estrella expresó que Kenny Burgos, asambleísta del Estado de New York, se mostró sorprendido al conocer la gran labor que ha realizado el doctor Féliz Féliz como médico, docente, director de hospital, jefe de enseñanza y de investigaciones y líder de organizaciones que agrupan a profesionales de la salud y actualmente como director del SRSM.

De su lado, el doctor Féliz Féliz dijo sentirse agradecido con la Asamblea de New York, el James J. Peters VA Medical Center Voluntary Service y en especial con la capella Marisa Estrella por los reconocimientos y, a la vez, sumamente comprometido a continuar realizando un trabajo con calidad y humanización en favor de los dominicanos.

En el acto de reconocimiento estuvieron presente el vicepresidente de la WVFS-RD, licenciado Adonis Durán y el encargado de Proyectos de la fundación, señor Rafael Encarnación García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.