SANTO DOMINGO NORTE.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones construye un conjunto de obras que contribuirán con el desarrollo  de este municipio, a un monto superior a los mil millones de pesos.

La información fue suministrada por el ministro Deligne Ascención, quien dijo que algunas de esas obras ya fueron inauguradas y otras serán entregadas en cuestión de semanas.

Los trabajos abarcan aceras, contenes, la carretera de El Licey, que une a Santo Domingo Norte con la circunvalación de Santo Domingo; un puente sobre el río Licey, y más de ocho kilómetros de asfaltado de calles en diferentes sectores.

“Hay trabajos de estos que ya fueron concluidos, como es el caso de la avenida Jacobo Majluta y la propia carretera El Licey, que está avanzada en un 75% y en las próximas semanas estaremos concluyendo los mismos”, dijo Ascención en visita de supervisión de los trabajos.

Expresó que los comunitarios de esta zona llevan años pidiendo la reparación de calles, aceras y contenes, y que el presidente Abinader, durante una visita a la zona, se comprometió a hacerlo realidad.

“Estas obras van a beneficiar a los moradores de más de diez comunidades, como el caso de El Licey, donde construimos 1,500 metros lineales de aceras y contenes y dos kilómetros de asfaltado”, explicó.

“El Licey es una de las comunidades más antiguas que tiene el municipio SDN, y nunca se le había hecho nada, y de ser un área rural, ha pasado a tener otro aspecto”, dijo.

La diputada Betty Gerónimo dijo que las obras que construye MOPC en este municipio van a beneficiar a cientos de personas en las comunidades más empobrecidas de allí.

Ascención estuvo acompañado por funcionarios y técnicos del MOPC.

Difúndalo en: