• Jue. Ene 26th, 2023

Merido Torres tiene el UTECT lleno de peledeistas activos

Porvisionnoticias

Nov 25, 2022
Spread the love

Son personas que participan activamente en actividades y reuniones del PLD, esto cuando existe un malestar generalizado en la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Actualmente, laboran en puestos de directores del UTECT Maridelis Bonilla, directora de catastro con un salario de 70 mil pesos, Luis Beltre con un salario de 70 mil pesos en la división de mensura (cargo de carrera) y Suleyka Frías que está en la división de asunto judiciales y tiene un salario 70 mil pesos, que son miembros activos de PLD y según información que nos llegan, los pocos perremeistas que laboran en esta institución están sometidos a un acoso laborar extremo, por parte de esos y otros peledeistas que tienen puesto gerencial en la mencionada institución.

EL DIRECTOR DE UTECT, QUE ES EL BUEN AMIGO MERIDO TORRES, QUIEN ACTUALMENTE TIENE UNA PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE (SDE) Y QUIEN RECIENTEMENTE NO LLEGÓ AFIRMAR EL ACUERDO DE LA UNIDAD DEL PRM POR LA ALCALDÍA DE SDE, CON OTROS 3 PRECANDIDATOS A PESAR DE DAR RESPUESTA DE QUE SI LO IBA A FIRMAR.

LA PREGUNTA QUE NOS LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN ES, CÓMO EL DIRECTOR MERIDO TORRES, DE ESTA INSTITUCIÓN PRETENDE SER EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA CON EL PRM EN SANTO DOMINGO ESTE (SDE) Y TIENE TANTOS PELEDEISTAS EN NÓMINA.

Todo el que tiene aspiraciones de algún puesto electivo debe renunciar o tomar licencia, para que se eviten este tipo de situaciones

Este artículo no tiene intención de dañar a nadie y si alguna persona considera que existen algunas impresiones, puede dejarnos saber sus consideraciones y le damos el derecho a réplica.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

No aparece datos de gastos, ni de nóminas en el portal de dicha institución y tuvimos que hacer malabares para poder tener algún tipo de información y existen discrepancias con los pocos datos que se pueden encontrar y nos da la impresión que estos peledeistas están en más de una nómina, pero este último comentario es solo una impresión que nos da por la poca información que podemos colectar con respecto a esta institución en sus portales.

Dejamos los link de las nominas aqui y aqui

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La mejor entrevista que ha dado “El Poli” le repartió el bacalao a todo el mundo en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.