10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Meteorología: Este martes se esperan aguaceros y calor

Meteorología informó que las precipitaciones estarán limitadas por la incidencia de un sistema anticiclónico en varios niveles de la troposfera.
SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que desde esta mañana se presentan chubascos locales en áreas de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, por el viento proveniente del este/sureste y los efectos locales, dicha actividad se reducirán conforme avancen las horas matutinas.

“Después del mediodía se prevén algunos incrementos nubosos en puntos focalizados de las regiones suroeste, noroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. Una onda tropical se desplazará al sur/sureste del país en aguas del mar Caribe, no tendrá incidencia”, comunicó.

Meteorología informó que las precipitaciones estarán limitadas por la incidencia de un sistema anticiclónico en varios niveles de la troposfera.

Por otro lado, las temperaturas estarán calurosas por el viento cálido proveniente del este/sureste, es importante que nos mantengamos hidratados tomando agua frecuente.

La ONAMET, por la reducción significativa en los pronósticos de lluvias, así como a otras herramientas de análisis, descontinuó los niveles de alerta que estaban en algunas provincias.

Podría interesarte!

EGEHID avanza con los trabajos de construcción en San Juan

San Juan.-Los trabajos de construcción de la universidad ISA...

Presidente Abinader agotará agenda en Santo Domingo y el Distrito Nacional este sábado

 Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader agotará una amplia agenda...

El INPOSDOM celebra el cierre de su campamento de verano “INPOSCAMP”

Santo Domingo.-El INPOSDOM celebra el cierre de su campamento...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Habitantes de Bayaguana realizan huelga en demanda de reconstrucción de carreteras

Monte Plata. –Dando cumplimiento a su agenda , residentes de varias comunidades del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata, realizaron este lunes una huelga y...

Se separan Ana Carolina y Musicólogo; la decisión no fue motivo “infidelidad”

SANTO DOMINGO.- “Por mutuo acuerdo, bastante pensada y basada en el respeto y el amor que nos tenemos”, es uno de los fragmentos del comunicado, que...

Encuentran cuerpo en estado de descomposición de un hermano de la Procuradora de Medio ambiente en La Vega

Por Winston Hernández @wintonnoticia La Vega- RD, Fue encontrado la Mañana de Hoy el cuerpo del Nombrado José Luis Saviñón, quién es Hermano de la Magistrada...