19 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

La tremenda maldad que le hizo Rosmeri Marval a su hija – VisionNoticiasDigital.com

Rosmeri Marval
Rosmeri Marval

La actriz venezolana Rosmeri Marval, conocida por su personaje de la sifrina en la serie juvenil Somos Tú y Yo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir la maldad que le hizo recientemente a su hija Arantza en su casa.

Con un video difundido en sus historias de la red social de la camarita, la también modelo develó que le dio de probar limón a su pequeña para ver su reacción, puesto que es una fruta cítrica, misma que le hace arrugar la cara a muchos.

En el material audiovisual se puede apreciar como la hija de Rosmeri Marval se chupa el limón y dice que le gusta. Sin embargo, minutos después dijo que no le gustaba e hizo una expresión de asco con su rostro, lo cual le generó gracia a la artista.

Te interesa también: Liliana Rodríguez se casará con este empresario venezolano

Con esta grabación, la esposa del cantante venezolano Arán de las Casas quiso mostrar que su heredera pasó por la prueba que casi siempre le hacen los padres a sus hijos al estar pequeños.

Cabe recordar que Arantza llegó al mundo el 23 de junio de 2021. Pesó 2.830 kg y midió 48 cm, según el registro de su nacimiento que compartió su progenitora en las redes sociales.

Te interesa también: El incidente que se vivió en las afuera de la mansión de Drake

“Bienvenida mi muñequita de carne y hueso @arantzabebe te amo con todo mi corazón gracias por desde el primer instante mostrarme cómo el amor puede crecer multiplicarse”, escribió Rosmeri junto a un video de ella junto a su hija.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

Hipólito sostendrá encuentros con representantes de instituciones internacionales – VisionNoticiasDigital.com

Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía en representación...

Ejército ocupa 30 libras de presumiblemente de marihuana en Elías Piña

REDACCIÓN. – Miembros del S-2 pertenecientes a la...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fundación Raymond Rodríguez dona insumos médicos hospital

SAN CRISTOBAL.- La Fundación Raymond Rodríguez donó insumos médicos al hospital Juan Pablo Pina para atender a los heridos por la explosión que dejó...

Tormenta Tropical Gonzalo continúa su desplazamiento hacia el oeste

La Tormenta Tropical Gonzalo continúa su desplazamiento hacia el oeste en el Atlántico y en las próximas 24 a 36 horas empezarán a llegar...

Luis Alberto Tejeda: “Cual sea el candidato, nosotros vamos a ganar de manera contundente”.

SANTO DOMINGO ESTE.-El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, afirmó que sin...