LA ROMANA, R.D.- Tras una convocatoria del alcalde municipal Licdo. Eduardo Kery Metivier, las autoridades recién electas y los alcaldes de toda la provincia firmaron el pacto “Unidos por La Romana”, respaldando la iniciativa de desarrollar políticas públicas y proyectos en beneficio de toda nuestra ciudad.

El alcalde, Kery Metivier, dirigió un discurso directo y enérgico a los nuevos representantes de La Romana donde enfatizó que para avanzar cómo ciudad, debemos unirnos y trabajar juntos, olvidarnos de las banderias políticas y trabajar por el mismo objetivo. “La unidad es clave para construir el futuro que queremos para nuestra comunidad”, resaltó el ejecutivo municipal.

En este histórico pacto, el alcalde Eduardo Kery, estuvo acompañado por su vicealcaldesa, la Prof. Nelly Bonilla y los regidores Orfelina Valdez, Trina Angomas, Sonia Suero, Oliva Tejeda, Ulises Aquino, Alfonso Jaquez, Michel Ferreira, Osvaldo Cruz Báez, Federico Guerrero y Juan Carlos Mora; la empresa Central Romana Corporation estuvo representada por Jorge Sturla, Director de Relaciones Públicas; el diputado y senador electo Eduard Espiritusanto; los recién diputados electos Dr. Wandy Batista, Dr. Eugenio Cedeño y la Lic. Jacqueline Fernández, único ausente Carlos De Pérez, además la gobernadora provincial Ivelisse Méndez representada por Karen Hilton.

De igual forma estuvieron los alcaldes de Villa Hermosa y Guaymate, Eduardo Familia “Kikilo” y Andrés Valdez, con su vice alcaldesa y concejales respectivamente, así como también los directores distritales, Leticia Hernández por Cumayasa e Ingrid Morales en representación de Tury Reyes por Caleta en el acto celebrado en el salón de eventos “La Carreta” del Club de la Costa.

Sobre el compromiso

Este documento consta de 4 ejes fundamentales que son la salud, el mercado municipal, el tránsito y el Concejo de Desarrollo Provincial.

Cada uno de ellos expresó su opinión sobre cada uno de estos temas y su interés de colaborar con el pacto.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: