Jorge Luis Estrella Arias de 36 años de edad, implicado en el asalto a la sucursal del Banco Popular, es un actor, y modelo llegando a participar de importantes videos musicales, reality s y campañas publicitarias.

Jorge fue uno de los participantes del reality show “Buscándole un novio a Mamá”, de la humorista y actriz, Cheddy García, que consistía en la participación y selección de un grupo de candidatos que realizaban citas con el interés de enamorar o impresionar a la mamá del humor Cheddy García y hasta llegar a ser su novio.

Te puede interesar: El maestro Juan Luis Guerra celebra hoy sus 67 años

En su plantilla como candidato para el reality Jorge se describió como “Un padre de 2 hijos, modelo y estudiante de agronomía, con deseos de emprender y seguir desarrollándose como modelo en grandes pasarelas, considerando que el físico no es lo más importante en una persona, sino los valores que tiene”.

Al hombre que se entregó hoy a la policía en Punta Cana por los hechos anteriormente mencionados se le conoce además como miembro de la academia de entrenamiento civil, militar y policial, (PROCAMP), adquiriendo basta experiencia en manejo de armas y destrezas militares.

Estrella tras entregarse a las autoridades pidió perdón al pías por sus hechos, acto seguido de responsabilizar a su hermano  Richard Michel Estrella Arias y un amigo de este del hecho ocurrido el pasado lunes y en el que sustrajeron una suma indeterminada de dinero.

Sobre el asalto

El pasado 3 de junio en horas de la tarde, fue asaltada una sucursal del Banco Popular, ubicada en la estación TotalEnergies en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme en el Distrito Nacional, sin registrarse víctimas mortales.

De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban en el lugar, cuatro hombre se apersonaron a la estación y entraron a la entidad bancaria, provocando que los empleados inmediatamente se tiraran al piso para evitar ser agredidos. Por el hecho fueron implicados, Jorge Luis Estrella Arias de 36 años de edad, cuyo hermano ha sido identificado como Richard Michel Estrella Arias de 25 años de edad, quien fue abatido por la uniformada en un supuesto intercambio de disparos.

Mientras que Yohan Eduardo Belliart de 24 años de edad, resultó muerto tras enfrentar a la uniformada alrededor de las 3:00 de la madrugada en su residencia ubicada en Santo Domingo Oeste.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: