Santo Domingo Este.— La fundación “Coloreando» reportó la tarde de este sábado, un acto de vandalismo en sus instalaciones ubicados en San Luis, Santo Domingo Este, ladrones penetraron la institución y sustrajeron los instrumentos que el plantel ofrece a través de clases de música en la zona. El hecho fue comunicado al periódico de Último Minuto a través de un video.

Él en el audiovisual se observaron como individuos aún no identificados ingresaron a las instalaciones de la fundación rompiendo una ventana, se llevaron los instrumentos que ofrece la fundación de manera gratuita a los niños de la zona.

Según informaciones, están investigando quienes son los responsables del hecho “Se nos llevaron todos los instrumentos, aquí teníamos dígase tres trombones, dos trompetas, un bajo eléctrico, ahí estaban todos organizados, un sin número de atriles, que era para los muchachos leer música, no se pudieron llevar el piano porque el piano es un poco pesado, se llevaron flauta traversa» manifestó en el video.

Así mismo, informaron que los instrumentos que dejaron son aquellos que los niños llevaron a sus residencias, ya que tenían instrumentos asignados.

“Los únicos instrumentos que nos quedan son aquellos instrumentos que los niños se llevaron para sus casas porque tenían instrumentos asignando”, apuntó.

Coloreando, es una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de llevar una luz de esperanza y bienestar a la comunidad y a los niños de San Luis a través de programas de música, educación escolar, deportes, tolerancia y amor

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: