14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Kany García anuncia gira por 18 ciudades de Estados Unidos

Santo Domingo.-La cantautora puertorriqueña Kany García, seis veces ganadora de Latin Grammys, anunció este martes su nueva gira por Estados Unidos, por la que recorrerá 18 ciudades desde el 30 de agosto al 1 de octubre próximos.

García arrancará la gira el 30 de agosto en The Fillmore en San Francisco (California), haciendo paradas en otras ciudades como Phoenix, San Diego, Sacramento, Chicago, Boston, Filadelfia y Nueva York, hasta terminar el domingo 1 de octubre en el House of Blues de Orlando (Florida).

“Familia latina en USA. Llego nuestro momento. Nos volvemos a encontrar en mi USA TOUR 2023 (sic)”, tuiteó García tras el anuncio de la gira que producirá Live Nation.

Los boletos para las presentaciones estarán a la venta desde este jueves 11 de mayo a las 10.00 de la mañana en la página http://kanygarcia.com.

Actualmente, García promueve el éxito de su disco “El Amor Que Merecemos”, el cual ha sido nombrado por la revista Billboard como uno de los mejores del 2022.

García también participó en la música para la película nominada al Oscar, “Argentina, 1985”.

Y recientemente ha tenido mucho éxito con “La Siguiente”, su dueto con el cantante mexicano Christian Nodal.

García también es ganadora de dos premios Latin Billboard, un Premio Juventud, un Premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, en inglés), un Premio GLAAD -la principal organización de Estados Unidos en defensa de los derechos de las personas LGBTQ-, y una nominación a un Grammy anglosajón.

Podría interesarte!

Fundación realiza tradicional fiesta navideña en Santo Domingo Norte

Fundación realiza tradicional fiesta navideña en Santo Domingo Norte Santo...

Aplazan para mañana coerción de joven acusado de participar en asesinato de otro en SFM; le dieron 102 puñaladas

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Para mañana martes fue aplazado...

Deligne Ascención recibe al Salón de la Fama Pedro Martínez y acuerdan obras para El Seibo

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director PN en Santiago: «Delincuentes serán perseguidos en cualquier terreno»

Santiago.- El nuevo director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Claudio Edgar González, dijo que esa institución perseguirá a los delincuentes dónde quiera...

Liberan chofer secuestrado por banda haitiana desde el pasado viernes

SANTO DOMINGO, RD- Fue dejado en libertad el chofer dominicano que estuvo secuestrado por integrantes de una banda armada en territorio haitiano desde el pasado...

PN realiza allanamientos y arresta individuos vinculados a robo de cajero

San Cristóbal.-  Miembros de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, realizaron varios allanamientos en viviendas de los sectores Barsequillo-Haina, donde apresaron a...