La firma de corretaje de seguros Kaba Consulting y la compañía española HD+ Insurance Broker, firmaron un acuerdo de colaboración y alianza estratégica, que permitirá ampliar el catalogo  de servicios de Kaba en República Dominicana, así como contar con un socio de una gran solvencia moral y experiencia del corretaje de seguros, como lo es HD Insurance Broker.

El convenio fue rubricado por la CEO de Kaba Consulting, Kalys Bautista, y el CEO de HD+ Insurance Broker, Agustín Daza.

Te puede interesar: Entra en vigor acuerdo entre República Dominicana y el Fondo OPEP para el Desarrollo

Durante la firma del convenio, Kalys Bautista manifestó que es un paso de avance para su empresa hacer un convenio con HD+ Insurance Broker, una entidad con más de 40 años en el mercado internacional, este convenio representa una expansión comercial para Kaba Consulting y una gran noticia y oportunidad para para todos nuestros clientes en el país.

“Este acuerdo estratégico y comercial nos llevará como firma a alcanzar el próximo nivel a través de una compañía que se extiende tanto en los mercados de Suramérica, Europa y Asia, por lo que es un honor realizar esta alianza con una empresa del prestigio y liderazgo como HD+ Insurance Broker”, expresó.

Bautista indicó que el convenio beneficiará a ambas partes, debido a la internacionalización de las dos compañías, y el impacto que tendrá en los servicios que ofrecen a sus carteras de clientes, para de esa forma velar por la seguridad de su patrimonio y bienestar.

En ese orden, afirmó que los clientes de la firma pueden esperar tener aún más la firme confianza del trabajo de los profesionales que integran su compañía, por lo que traspolar los servicios que su empresa ofrece a los clientes que buscan los servicios de HD + Insurance Broker será el objetivo, propiciando así una sinergia de doble vía en cada uno de los mercados que lideran amabas empresas.

Por su parte, Agustín Daza dijo que su compañía es una entidad que se ocupa de todo lo que es auditoría de riesgo, por lo que no solo se enfocan en conseguir el mejor producto a buen precio, sino además en tener como prioridad al cliente y sus necesidades de manera integral.

“En nuestra compañía vendemos un intangible, siempre nos esforzamos por tener el mejor producto disponible en el mercado, por lo que la expansión que estamos teniendo es de suma importancia, ya que somos una empresa de orientación técnica con carácter global”, dijo.

Así mismo, sostuvo que su empresa tiene además otros acuerdos firmados con otras entidades en países como Estados Unidos, Europa y en países asiáticos, ya que a medida que los clientes expanden sus operaciones, requieren nuevos socios estratégicos, por lo que la firma con Kaba Consulting, es un paso en firme que valoramos de manera muy positiva y entusiasta.

Indicó que con este convenio el cliente puede esperar un servicio de excelencia, con la debida atención, honestidad y en el menor tiempo posible, para acompañarlos en sus distintos negocios en el ámbito en que requieran hacerlo.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: