Moca. – El partido político Justicia Social (JS) continuó su intensa agenda de recorridos durante este fin de semana, esta vez, en Santiago y las provincias del nordeste del país, en donde fueron juramentados decenas de nuevos integrantes y equipos de campaña con miras al triunfo en las elecciones del próximo 19 de mayo.

El itinerario inició el pasado jueves en la provincia de Santiago, en donde se realizaron múltiples actos multitudinarios en las localidades de Navarrete, Villa González, San Francisco de Jacagua y Puñal, así como encuentros con la dirigencia de Canabacoa y Guayabal.

En cada una de las actividades fue recibida con alegría y entusiasmo la delegación justicialista, encabezada por su presidente Julio César Valentín, quien aseguró que el partido se encuentra en una etapa de reforzamiento de su estructura y consolidación de su visión de futuro, demostrando así que “es tiempo de Justicia Social”.

“Estamos haciendo historia (…), construyendo una plataforma que vino a servir a la institucionalidad, al proceso de reformas para profundizar el cambio, a la independencia del Ministerio Público, la ampliación de los derechos sociales, culturales y económicos de todos los dominicanos, pero, sobre todo, a favor de las personas más vulnerables”, destacó desde Navarrete.

La serie de encuentros en Santiago finalizó la noche del viernes en el distrito municipal de La Canela, donde junto a numerosos comunitarios de esta localidad fue juramentado el ex candidato a alcalde José Luis López, el equipo de campaña y nuevos miembros de Justicia Social.

JS cobra fuerza en el nordeste

El sábado fue juramentado en la provincia de Samaná un equipo de líderes sociales y comunitarios, que se unen a Justicia Social para trabajar a favor de la consolidación de esta organización, así como por la reelección del presidente Luis Abinader y demás candidatos que conforman la alianza RD Avanza.

Entre quienes asistieron a este acto estuvo el coordinador provincial Andrés Olea Salazar, el candidato a diputado Cecilio García, y la enlace por esta provincia, la dirigente Catalina Olea Salazar, quien resaltó la relevancia que cada día adquiere esta organización que ha asumido como bandera la lucha por la equidad, la solidaridad, la defensa de los derechos humanos y la igualdad de oportunidades.

También el sábado se desarrolló una importante actividad en Nagua, en donde se inauguró una nueva sede de Justicia Social para reuniones y actividades partidarias, pero especialmente, para el encuentro y bienestar de los ciudadanos.

El acto estuvo encabezado por el presidente de Justicia Social, Julio César Valentín; Anyolino Germosén, secretario general; Ambriorix Laureano, presidente provincial; Alexander Sánchez, presidente municipal en Nagua; Milagros Dayanara Pérez, vicealcaldesa de Río San Juan y secretaria general; entre otros dirigentes de Nagua, Río San Juan y Cabrera.

Unidad por más cambio y justicia social

El domingo, en un nutrido acto junto a dirigentes políticos y comunitarios celebrado en Moca, fue proclamado el candidato a senador por la provincia Espaillat, Carlos Gómez, y los candidatos a diputados que conforman la alianza RD Avanza en esta jurisdicción.

La actividad fue presidida por el secretario general de JS, Anyolino Germosén; Eddy Flores, presidente provincial en Espaillat; y Guido Gómez Mazara, enlace del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Cibao Norcentral, entre otras destacadas personalidades locales.

La jornada del domingo culminó con dos actos celebrados en Salcedo y San Francisco, en los que fueron proclamados Franklin Romero, candidato a senador por la provincia Duarte, y María Mercedes Ortiz, candidata a senadora en la provincia Hermanas Mirabal, respectivamente.

Allí, los representantes de Justicia Social sostuvieron la importancia de trabajar unidos “por más cambio y Justicia Social” en función de lograr el triunfo “histórico y contundente” del presidente Luis Abinader y de los candidatos de la alianza.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: