17 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Joven estaba sentado en la acera y sin mediar palabras recibió múltiples machetazas

San Francisco de Macorís.- Un hombre le entró a machetazos a otro que se encontraba sentado en la acera de la calle San José, cerca de la escuela Gregorio Luperón del sector Vista al Valle en esta localidad.

Según datos ofrecidos por los parientes, Roberto Alvarado, recibió múltiples machetazos en la cabeza y cuello, y perdió al menos cuatro dedos de su mano izquierda por parte de dos hombres que estos identificaron como Cristian Estrada y Edison Martínez.

Una cámara de vigilancia captó el momento cuándo el agresor en compañía de otro hombre llegó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras atacó con el machete a Roberto quien trató de evitar que lo mat4r4n.

sharethis sharing button

El Joven herido narró cómo ocurrieron los hechos, mientras se encontraba en el sector Vista al Valle de esta localidad.

Roberto Alvarado, detalló cómo fue herido múltiples veces por un joven, que le fue encima sin mediar palabras y le cerc3nó varios dedos de sus manos con un machete, mientras estaba sentado en la Calle San José, cerca de la escuela Gregorio Luperón.

Alvarado sostiene que lo que le ocurrió fue producto de una discusión hace más de 10 años, quien más adelante había apuñ4lad0 a otra persona.

Llamó a las autoridades a que investiguen este caso, ya que está confundido del porque sufrió la agresión y que su vida corre riesgo.

El herido permanece en un estado delicado de salud, en tanto que sus familiares pidieron que se haga justicia y que se capturen a los responsables.

Podría interesarte!

INAGUJA se trasladaron a Estebanía

Director ejecutivo del INAGUJA Paul Almánzar Hued (@Paulhued) y...

Hoy se cumple un año de la muerte de Johnny Ventura

SANTO DOMINGO, RD- La leyenda del merengue dominicano Juan...

Secuela Para Sonic en Desarrollo

A pesar de las dudas que todos tenían alrededor...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hijo de César Prieto reveló que su padre le confesó que había realizado procesos irregulares

Hijo de César Prieto reveló que su padre le confesó que había realizado procesos irregulares El hijo de César Prieto, Luis Esteban Prieto Abinader, reveló...

Ministerio de Salud Pública llama mayores de 68 años vacunación masiva este jueves y viernes

Con el anuncio de un nuevo cargamento de 500 mil dosis de vacunas que llegarán de China, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera,...

Vídeo: Seguridad del Presidente saca de acto a joven del PRM por exigir empleo durante discurso de Abinader

LA ROMANA. Un joven oriundo de esta provincia de nombre Blady Rosario fue apresado y sacado por la seguridad del presidente Luis Abinader, al...