19 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

Dejan sin efecto revisión de medida de coerción a implicados en caso Medusa

Santo Domingo. -La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Altagracia Ramírez de la Cruz, dejó sin efecto la revisión obligatoria de la medida de coerción a los viejos implicados del caso Medusa.

La magistrada alegó que el juez Amauris Martínez, del Tercer Juzgado de la Instrucción, fue apoderado de la acusación presentada en contra de las 63 personas y empresas vinculadas en el presunto acto de corrupción y soborno.

La magistrada Ramírez de la Cruz había fijado para hoy jueves a las 2:00 p. m. la revisión obligatoria de la medida de coerción.

Entre tanto, espera que en las próximas horas el juez Amauris Martínez fije la fecha para el conocimiento de la audiencia y se ordene a la secretaria del tribunal notificar la acusación a los abogados de los imputados y a la parte civil constituida que es el Estado Dominicano.

Asimismo, el 13 de julio de 2021, la jueza del juzgado de Atención Permanente, Kenya Romero, envió al exprocurador Jean Alain Rodríguez; a Jonathan Joel Rodríguez Imbert; a Javier Forteza Ibarra y a Alfredo Alexander Solano Augusto, a prisión preventiva.

Podría interesarte!

Gobierno ejecuta acciones en apoyo a familias afectadas por lluvias en Manabao

Jarabacoa. - Por instrucciones del Presidente Luis Abinader, el Ministro Administrativo...

“Gerencia con corazón” Roberto Rodríguez-Marchena Quiero que sepas

Santo Domingo.-En economía, los números fríos no existen. Son...

PN recupera en Villa Vásquez vehículo sustraído en San Francisco de Macorís

Montecristi.-Miembros de la Policía Nacional recuperaron en el municipio...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Muere joven tras recibir descarga eléctrica en Yamasá

Una joven murió tras supuestamente recibir una descarga eléctrica la tarde de este lunes en la comunidad Las Acacias del municipio Yamasá, provincia Monte...

Alexis Medina podría salir esta tarde, dice abogado

SANTO DOMINGO.- Carlos Salcedo, abogado del imputado Alexis Medina, expresó que el principal señalado en el caso Antipulpo podría salir la tarde de este viernes de la...

EDESUR ilumina malecón de Santo Domingo, en una tercera etapa

Se ha iluminado con más de 300 lámparas la Autopista 30 de Mayo, desde el peaje hasta el Club Libanés La empresa Edesur Dominicana iluminó el malecón de Santo Domingo, en...