Santo Domingo.-Hoy la #JCE ofreció el taller: “Cobertura Electoral con Perspectiva de Género”, como complemento de la guía para periodistas que lleva el mismo nombre.

Este taller, exclusivo para profesionales de la comunicación, ha sido impartido por los especialistas en comunicación con perspectiva de género, @millizenUribe y @rstalinm.

La bienvenida al encuentro estuvo a cargo del #PdteJCE, @RománJáquez, la miembro titular del #PlenoJCE, @PatriciaLorenzo, quien es la coordinadora de la Comisión de Políticas de Igualdad de Género y el subdirector de Comunicaciones Luis Rafael Santana

Los ponentes: Milizen Uribe durante su participación expresó: “¡Sin mujeres, no hay democracia!, indicando que se debe motivar la presencia equitativa e igualitaria de hombres y mujeres desde los medios de comunicación.

De su lado, R. Stalin Montero, dijo: “No es defender tu clase, es defender lo correcto”, destacando que debemos preguntar y escuchar para comunicar y hacer un mejor trabajo para los medios de comunicación.

La JCE invita a los comunicadores a que usen la guía y apliquen las herramientas.
#JCE #EleccionesRD2024 #VotaRD2024

Difúndalo en: