14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Jaime David: “Abel Martínez estará en cada punto del país, proclamando candidatos y acompañando al pueblo”

Santo Domingo.-Jaime David: “Abel Martínez estará en cada punto del país, proclamando candidatos y acompañando al pueblo”

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, apuntaló que con la Marcha de la Esperanza, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) demostró que sigue siendo la principal fuerza política del país.

“Nuestro candidato es lo nuevo. Estamos movilizando a todo el país frente a la figura de Abel Martínez. No saldremos de las calles. El pueblo quiere que retorne el progreso y bienestar”, manifestó.

En una llamada telefónica al programa radial “Cuentas Clara” de la 95.7 fm, Jaime David adelantó que Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, estará en cada punto del país proclamando los candidatos del partido y acompañando a la población en su lucha por librarse del mal Gobierno del PRM.

Gobierno habla de reelección, antes que de trabajo

Jaime David Fernández Mirabal declaró que el actual Gobierno ha descuidado los servicios públicos y el trabajo que le corresponde de garantizar el bienestar de la población, para dedicarse al proyecto reeleccionista del presidente.

Fernández Mirabal aseguró que hoy la población dominicana percibe el discurso de transparencia de ética del Gobierno como “un discurso vacío”, porque en la práctica realiza acciones que le faltan a la ética y la transparencia.

Podría interesarte!

Obras Públicas construirá otros dos puentes peatonales en autopista Las Américas

Con la construcción de estas obras se evitarán los...

TROPEZON Y CONSECUENCIA…..

El pasado vienes, ya de noche, tropecé antes de...

Clínica Cruz Jiminián inaugura Unidad de Gastroenterología

La Clínica Cruz Jiminián inauguró este martes su Unidad...

Designan a Andrés Julio Portes como nuevo gerente general de Edeeste

Santo Domingo. – El Consejo Unificado de las Empresas...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ito Bisonó, dijo este miércoles que están pensando disponer de un software

Santo Domingo.– El próximo ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, dijo este miércoles que están pensando disponer de un software que permita, a...

Lluvias del jueves provocaron daños en Villa Aura

Santo Domingo.-Las inundaciones provocadas por las lluvias del pasado jueves, volvieron a causar estragos en distintos sectores del Gran Santo Domingo. Viviendas, comerciales y automóviles...

Gobierno ofrece apoyo a Cemex Dominicana por incendio

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó informó que el incendio registrado la tarde de este sábado, en los alrededores de...