15 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

IAD juramenta nuevo encargado en división Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), juramentó este miércoles al agrónomo Julio Solís, como nuevo encargado de la división del municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, en sustitución de Ramón Grisandy Hernández, quien se desempeñó por más de un año en la posición.

En representación del director general del IAD, Francisco Guillermo García, participó el encargado del departamento de Producción, Porfirio Colón, quien exhortó al nuevo incumbente a comprender la responsabilidad recibida, entendiendo “que los parceleros son la materia prima de la institución y debemos garantizar la alimentación del país, ya que este es el norte del director general y del presidente Luis Abinader”.

De su lado, el agrónomo Solís agradeció al director del IAD por la oportunidad y confianza depositada en su persona, a la vez que se comprometió a trabajar en beneficio de todos los parceleros de la comunidad.

En el acto, que tuvo lugar en la sede del IAD en Villa Altagracia, también estuvieron presentes, José David Corporán, subgerente del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en el municipio; Milagros Mejía, presidenta de la Asociación de Parceleros en la comunidad Tubo Prieto AC-328 y el agrónomo Melvin Segura, administrador.
Asimismo, José Altagracia de los Santos, encargado de la subzona de Agricultura; María Altagracia Pérez, esposa del nuevo incumbente; el diputado, Frank Paulino y los comunitarios, Víctor Vladimir Correa, Miguel Ángel Tejeda y Martínez Mieses, entre otros.

Podría interesarte!

Anthony Brito plantea convertir SDE en un centro turistico para mayor impulso de su desarrollo

Santo Domingo Este, Agenda Oriental: El aspirante a la...

CARD denuncia que sectores poderosos protegen responsables de la muerte de jurista en Santiago

El Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) denunció...

RD tiene la canasta básica alimentaria más barata

Santo Domingo. – Según el último reporte mensual de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Melvin Pilarte declina aspiraciones a Diputado en SDE

Santo Domingo Este. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Melvin Pilarte, declinó sus aspiraciones a diputado por la circunscripción número 1 de...

Apresan miembro PN por atraco a colmado en Sabana Perdida

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que un miembro de esa institución y un ciudadano fueron apresados, en fragrante delito, en un atraco perpetrado junto...

Opret intensifica construcción del Metro hacia Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), anunció avances en la construcción de la Línea 2C del Metro de Santo Domingo. Se encuentra en la etapa...