17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Frank Perozo fue operado de hernia discal y dice tener “amortiguadores nuevos en la espalda”

Santo Domingo.-“Amortiguadores nuevos en la espalda, carro nuevo, vida nueva”, escribió el actor y productor de cine Frank Perozo en su Instagram luego de ser operado de una hernia discal lumbar de L5-S1 por el doctor Iohan Fernández en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros.

Panchy, como se le conoce cariñosamente al cineasta, comentó a Listín Diario que la cirugía fue “todo un éxito” y que hasta el momento se encuentra “en recuperación”.

El protagonista de “¿Quién manda?” ha estado publicando imágenes durante su estadía en el centro médico, donde ha tenido tiempo para bromear con una de las enfermeras, lo que confirma su buen estado de salud.

La hernia discal lumbar de L5-S1 es una patología en la que el disco intervertebral que se encuentra entre estas dos vértebras se rompe y parte de su contenido sale, pudiendo llegar a disminuir el canal raquídeo, por el que salen los nervios en la columna vertebral, esta afección genera dolor en la zona lumbar que incluso puede irradiarse a lo largo de la pierna, la llamada ciática.
FisioClinics Logroño

En mayo, Frank explicó a través de un video publicado en sus redes sociales que, a raíz de la hernia, estaba padeciendo de un fuerte dolor que le impedía mover la pierna y que los médicos trataron de desinflamarla por medio de un “bloqueo” y prolongar la intervención que tuvo lugar este miércoles.

“Tengo una hernia discal y me ha causado mucho dolor”

Podría interesarte!

Juez descarga de toda responsabilidad penal a Alexis Villalona

Baní.- El Tribunal de la Instrucción de Peravia dispuso...

Abinader: El 68.7% de los accidentes de tránsito son en motocicletas

Durante la séptima reunión del Consejo Policial, encabezada por...

Abogados solicitan a la Procuraduría ordenar desalojo de invasores de terrenos en Los Frailes de SDE

Santo Domingo. – Los abogados de los propietarios de los...

SANTO DOMINGO.- Juan Luis Guerra, anunció su nuevo EP, “Radio Güira”, disponible...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Apresan hombre que mató a otro por celos en las Matas de Santa Cruz

 Montecristi.- Mediante una labor de inteligencia miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron la mañana de este domingo, al nombrado Yeison Manuel...

Presidente informa avances en la recuperación de las provincias más afectadas por Fiona

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader ofreció este miércoles un informe sobre las acciones del Gobierno para ayudar a las familias y zonas...

Juramentan a la Dra. María Germán como nueva directora del Hospital Francisco Moscoso Puello

Santo Domingo. – El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, designó como nueva directora del Hospital Docente Francisco Moscoso Puello,...