14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Famosa modelo e influencer que hablaba sobre salud mental se suicida

EFE.-La modelo e influencer Niece Waidhoferse, de 31 años de edad, se suicidó, según confirmó la propia familia de la joven al medio estadounidense TMZ.

En sus redes sociales, Niece intentaba ayudar a sus seguidores con sus problemas de salud mental, sin embargo, estos mismos problemas con los que ella también luchaba, la llevaron a terminar con su vida.

De acuerdo a la reseña, la policía certificó su muerte cuando acudió a su residencia de Houston tras recibir la llamada de un familiar que se encontraba preocupado por ella. Además, sus seguidores en Instagram se percataron de que algo pasaba cuando semanas antes tan solo dejó tres publicaciones en la red social. Tenía más de 4 millones de seguidores.

«Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron», agregaron sobre la labor que llevó a cabo Niece durante su vida.

Adelantaron que planean crear una organización sin ánimo de lucro que se llamaría Peace from Niece en honor a la joven. Su idea es que beneficie a personas con problemas de salud mental y otorgará, a su vez, subvenciones para la investigación de enfermedades mentales.

Podría interesarte!

Dío Astacio presentó oficialmente campaña como alcalde municipio SDE

En un acto multitudinario que reunió a más de...

Se entrega uno de los presuntos autores de muerte de oficia en Los Mameyes

SANTO DOMINGO ESTE.- Se entregó a las autoridades la tarde...

“Si me condenan el sistema será el culpable de que no se le pague al pueblo”, dice Mantequilla

MONTE PLATA.- Antes de entrar a la audiencia del conocimiento de medida de...

Conocen medida de coerción a hombre contratado por otro para matar a padres

María Trinidad Sánchez.- Fue trasladado a la sala penal del...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dionis Sánchez a exministro haitiano: “Deben concentrase en resolver los problemas de su país y dejarnos lidiar con los nuestros”

“Que gobiernen las autoridades, que realicen elecciones en su país, y que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, ya que la claque...

Así lucieron Abinader y Raquel Arbaje para la coronación de Carlos III

Santo Domingo.-La primera dama Raquel Arbaje y el presidente Luis Abinader estuvieron presentes en la Abadía de Westminster como invitados a la ceremonia de...

Ministro Bisonó respalda sector tecnologías de información; encabeza Ruta Industrial por empresa Intellisys en Santiago

Bisonó habló durante un recorrido del programa Ruta Industrial por la empresa Intellisys, que se dedica al desarrollo de software, diseño de aplicaciones y...