18.8 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Famosa modelo e influencer que hablaba sobre salud mental se suicida

EFE.-La modelo e influencer Niece Waidhoferse, de 31 años de edad, se suicidó, según confirmó la propia familia de la joven al medio estadounidense TMZ.

En sus redes sociales, Niece intentaba ayudar a sus seguidores con sus problemas de salud mental, sin embargo, estos mismos problemas con los que ella también luchaba, la llevaron a terminar con su vida.

De acuerdo a la reseña, la policía certificó su muerte cuando acudió a su residencia de Houston tras recibir la llamada de un familiar que se encontraba preocupado por ella. Además, sus seguidores en Instagram se percataron de que algo pasaba cuando semanas antes tan solo dejó tres publicaciones en la red social. Tenía más de 4 millones de seguidores.

«Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron», agregaron sobre la labor que llevó a cabo Niece durante su vida.

Adelantaron que planean crear una organización sin ánimo de lucro que se llamaría Peace from Niece en honor a la joven. Su idea es que beneficie a personas con problemas de salud mental y otorgará, a su vez, subvenciones para la investigación de enfermedades mentales.

Podría interesarte!

Viento y granizo afectó plantaciones en zonas del norte y noreste de RD – VisionNoticiasDigital.com

San Francisco de Macorís.- Ráfaga acompañada de una granizada...

Águilas Cibaeñas anuncian cuerpo técnico 2024-2025 – VisionNoticiasDigital.com

Santiago, RD.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron su cuerpo técnico...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En intento de atraco matan cabo de la policía en Santo Domingo Este

En intento de atraco matan cabo de la policía en Santo Domingo Este Los atracadores eran cuatro personas y también hirieron un raso de la...

Evolución del ecosistema de los servicios de confianza digital

En los últimos 20 años se ha tenido un crecimiento exponencial de lo que es Interconectividad y comercio electrónico. Se han aplicado buenas prácticas...

Hallan muerto al salsero Lalo Rodríguez

Autoridades de Puerto Rico hallaron sin vida al salsero Lalo Rodríguez en circunstancias que aún investigan. La policía indicó que el salsero falleció en el...