Santo Domingo.- La Familia del señor Carlos Federico De La Rosa, atropellado y ultimado por el artista Jey One la mañana del jueves en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional, piden al urbano que de la cara por el hecho cometido.

Juan Alberto Pérez De La Rosa, sobrino del hoy occiso, manifestó a De Último Minuto que lo único que quieren para su tío es justicia. «Simplemente lo que necesitamos es que el de la cara y que responda por el hecho, no necesitamos el dinero», expresó.

En ese orden indicó que cualquiera puede provocar un accidente, pero el artista no llamó a las autoridades y emprendió la huida.

Agrega que ayer el manager de Jey One se acercó a la familia con la intención de llegar a un acuerdo económico, pero expresa que no están interesados en la parte económica pues esto no le devolverá su pariente.

Carlos De La Rosa trabajaba como motoconcho en la parada de la calle Evaristo Morales, y era quien proveía el sustento para dos nietos de 5 y 2 años, que dejó una hija suya en la orfandad tras morir hace un tiempo. Le sobrevive un hijo de algunos 20 años quien está desconsolado ante la pérdida de su progenitor.

Al momento del accidente se encontraba saliendo de una farmacia con destino a la parada donde laboraba, tras haber ido a comprar un medicamento para la nieta que sufre de asma.

Accidente

El intérprete de «Socorro» atropelló con su carro Mercedes al motorista Carlos De La Rosa, tras haber pasado presuntamente en rojo el semáforo en una de las intersecciones de la Av. Abraham Lincoln.

Te puede interesar: Jey One estaba acompañado de una mujer al momento del accidente en Av. Lincoln 

En un vídeo que circula tras el hecho se observa como Jey One se desmonta del vehículo, llega al pavimento donde yacía el cuerpo del hombre e intenta moverlo.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes movilizaron el carro. Hasta el momento Jey One no ha sido detenido.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: