Santo Domingo.- En ocasión del Día de las Madres, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, emitió este domingo un emotivo mensaje de felicitación y reconocimiento a todas las madres dominicanas y en especial a las que integran la institución del orden y aquellas que son el soporte fundamental de la actual familia policial.

En su mensaje, el mayor general Guzmán Peralta destacó la labor incomparable, la dedicación y el amor incondicional que caracteriza a todas las madres.

Leer más: Policía apresa en La Romana a cuatro antisociales por diversos delitos

Resaltó el papel fundamental que desempeñan como guías, impulsoras del proceso de transformación institucional y fuentes de inspiración en cada hogar.

“En este día tan especial, quiero extender mis más sinceras felicitaciones a todas las madres que forman parte de nuestra gran familia policial, así como a aquellas que son el pilar fundamental de nuestros valientes agentes”, dijo el mayor general Guzmán Peralta.

Asimismo, el director general policial expresó su profundo agradecimiento por el inmenso amor, la incansable labor y la inigualable dedicación que demuestran las madres día a día, «enfrentando desafíos con valentía y determinación para garantizar la seguridad y el bienestar de sus familias y la comunidad».

En este sentido, en nombre de la Policía Nacional y el suyo propio, el mayor general Guzmán Peralta extendió sus más sinceras felicitaciones a todas las madres en su día, deseándoles que puedan sentir el reconocimiento y el cariño de todos en esta fecha tan especial.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: