Santo Domingo.-A propósito de celebrarse este sábado 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, la agrupación Jóvenes con Abel declaró luto nacional por el abandono del Gobierno hacia ese importante sector de la sociedad.

La coordinadora nacional del movimiento, Carolina Wegmuller, deploró que la falta de empleos, becas y oportunidades esté empujando a los jóvenes dominicanos a irse del país de manera ilegal, arriesgando sus vidas.

“Los jóvenes dominicanos no podemos planificar nuestras vidas y eso nos crea dudas, frustración y desánimo. Muchos no podemos independizarnos, comprar un vehículo o una vivienda; no podemos casarnos, porque no tenemos dinero. ¡Están matando nuestros sueños!”, declaró Wegmuller.

Entre otras dificultades, los Jóvenes con Abel denunciaron que los emprendedores están pasando el “Niágara en bicicleta”, porque tienen que pagar un absurdo anticipo, promesa de campaña incumplida por el Gobierno del PRM.

Jóvenes con Abel
El movimiento Jóvenes con Abel Martínez, en apoyo al candidato presidencial del PLD, es el más grande movimiento de jóvenes de República Dominicana, el cual agrupa a cientos de miles de jóvenes de todas las provincias, municipios y distritos municipales del país.

Este domingo, la agrupación participará de manera activa en la Marcha-Caravana del Cibao, que encabezará Abel Martínez en Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega. En cada provincia habrá miles de jóvenes ubicados vestidos de negro en puntos estratégicos.

Difúndalo en: