Tuto Tavárez

Santiago, RD. – Cibao FC y Delfines del Este igualaron sin goles, en partido de la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), celebrado en el estadio Campo y Pista de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los dos clubes se esforzaron a lo largo del encuentro, pero las defensas y porterías negaron la entrada al balón.

Cumplido los 90 minutos de juego sin goles ni interrupciones prolongadas, el árbitro agregó 6 minutos más de acción, pero el esperado gol nunca llego.

Con el resultado los dos clubes sumaron un punto, para Cibao FC totalizar 31 y Delfines 20 unidades. 

Los cibaeños y los cetáceos se enfrentaron tres veces en la serie regular, ganando uno y uno y empatando el tercero.

La primera mitad dejó la pizarra virgen, sin la presencia del “Señor Gol”, a pesar de las insistencias de los dos bandos y ambos oncenos se fueron 0-0 al descanso.

Para el tiempo complementario Cibao FC realizó tres cambios, enviando a cancha a Juan David Díaz, Lucas Bretón y Charles Herold Jr., salieron Javier Roces, Carlos “Cheredia” y Jesús Rosa. 

Para el minuto 60 Cibao FC apeló a las piernas frescas de Edwarlyn Reyes, quien ingresó a la cancha por los locales y abandonó Julio César Murillo.

El último movimiento de los campeones defensores fue al 90+6 cuando entró Lean Torres y salió Michael Sambataro.

Para proteger el arco naranja el argentino Gabriel Martínez Poch (DT), puso a su Capitán y estelar guardameta Miguel Lloyd.

Completó el onceno titular con, Oscar Florencio, Ernesto “Che” Trinidad, Julio César Murillo, Michael Sambataro, Javier Roces, José Barreto, Jesús Rosa, Carlos “Cheredia” Heredia, Rivaldo Correa y Yunior Peralta.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: