El jardinero Miguel Andújar regresó de la lista de lesionados azotando con el madero, mientras que Juan Soto continuó con su tórrida ofensiva para ser los Tigres más destacados en la jornada del viernes del béisbol de las Grandes Ligas.

Andújar pegó tres imparables en cuatro oportunidades y remolcó dos carreras en la derrota de los Atléticos de Oakland 6-3 ante los Astros de Houston. Al momento de llegar a Las Mayores, Andújar bateaba para .389 para Las Vegas Aviators.

Soto pegó cuadrangular (14) y doble (10) en cuatro turnos, además negoció un boleto para ayudar a los Yankees de Nueva York a derrotar 8-0 a los Padres de San Diego.

Génesis Cabrera laboró un episodio sin permitir libertades en el revés 6-2 de los Azulejos de Toronto ante los Tigres de Detroit. En sus últimos siete partidos, Cabrera tiene 1.59 de efectividad.

Oneil Cruz pegó su duodécimo doblete de la estación en la victoria de los Piratas de Pittsburgh sobre los Bravos de Atlanta. Cruz se fue de 3-1 con una anotada y una transferencia en el encuentro.

Willy Adames pegó un par de dobles (15) para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 7-2 a los Medias Rojas de Boston. Adames bateó de 4-2 con dos carreras impulsadas y una base por bolas recibida.  

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: