16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Andreína Martínez: “Agradezco me hayan defendido a capa y a espada”

SANTO DOMINGO.- La Miss República Dominicana Universo, Andreína, Martínez Founier, llegará a las 6:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), luego participar en el certamen Miss Universo 2022.

La segunda finalista por la corona agradeció el apoyo del pueblo dominicano al llegar al top tres.

«Agradezco de todo corazón el apoyo incondicional que recibí de cada uno de ustedes, agradezco que me hayan defendido a capa y a espada porque eso me lleno de motivación», escribió la dominicana en su cuenta de Instagram.

La modelo dijo que estar en el concurso de belleza significó un orgullo y haber sido respaldada por su país que la defendió a capa y espada la hizo sentir regocijada.

“Llegar al Miss Universo después de todo lo que pasó y llegar a ese top 3 para mí es un orgullo enorme, cada vez que escucho “Dominican Republic” todavía se me eriza la piel que alegría que hayan gozado conmigo esta experiencia sé que estuvimos cerca de la segunda, pero en este momento saber que mis intenciones desde aquel comienzo se vieron apreciadas y respaldadas me llenan de regocijo”, dijo.

También agradeció a su familia, a la mi directora Magalis Febles, por ver en el potencial y al grupo de personas que la acompaño.

”A mi familia que fueron, son, y seguirán siendo mi ancla- gracias sin ustedes ese top 3 no hubiese sido posible. Solo Dios sabe lo difícil que fue llegar hasta ahí…A mi directora gracias por ver en el potencial que siempre sabia habitaba en mí. Por trabajar sin descanso para que pudiéramos llegar lejos. Su esfuerzo y dedicación siempre serán apreciados por mil gracias” explicó.

Podría interesarte!

Seis nuevos casos positivos a cólera en SDE

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), a...

Minerd prepara acciones para impartir inglés

Santo Domingo.-El Ministerio de Educación (Minerd) informó que trabaja...

REGIONAL ESTE Y PROPIETARIOS CENTROS DIVERSIÓN SE REÚNEN.

LA ROMANA R.D. El Coronel de La Regional Éste...

Al menos 40 muertos por consumo de alcohol adulterado en India

India. – Reportan 40 personas muertas y más de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Regidores del PLD acusan a Manuel Jiménez de ser un violador de la ley 176-07

Santo Domingo Este.- Los regidores del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este, denunciaron este martes que existe una pésima comunicación entre...

Autoridades aún sin ofrecer detalles de presunto atracador muerto en la Lincoln

Falleció ayer a causa de un disparo en el torax izquierdo un hombre hasta el momento no identificado por la Policía Nacional (P.N.). El individuo se trasladaba en una motocicleta junto a...

Cámara de Diputados y Hacienda analizan proyecto que modifica la Ley No. 366-22 del presupuesto general del Estado

SANTO DOMINGO.- Una Comisión de la Cámara de Diputados recibió al ministro de Hacienda, a fin de tratar el proyecto que modifica la ley...