14 C
Dominican Republic
martes, marzo 5, 2024

Al menos 291 puñaladas recibió la joven Carmen Paulino Gabriel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al menos 291 puñaladas recibió la joven Carmen Paulino Gabriel, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de ayer dentro de una cisterna en su vivienda en esta ciudad.
De acuerdo a una fuente de entero crédito, una autopsia realizada a la occisa reveló que la fémina de 26 años de edad, recibió 291 estocadas en diferentes partes de su cuerpo, lo que habría provocado su muerte. Posterior a eso, su cuerpo fue lanzado a una cisterna dentro de su vivienda donde permaneció por al menos 23 horas.
Por el hecho el señor Eusebio Rosario Hernández, conocido como Eddy, de 41 años de edad, es señalado por las autoridades como el presunto autor de este cruel asesinato que ha consternado a los ciudadanos francomacorisanos.
El mismo fue apresado por miembros de la Policía a bordo del carro marca Mitsubishi, de color gris, se ocupó en la puerta delantera del mismo una corta-plumas tipo chaveta de aproximadamente 5 pulgadas.
El detenido fue examinado por el médico legista, el cual presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, en el brazo derecho, pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico.
El informe policial establece que según declaraciones de una hermana de la occisa, el detenido habría ultimado «Rafelina» como era conocida, porque ésta pretendía separarse de él.
En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

Podría interesarte!

“Yo critiqué a Danilo Medina y a la pasada gestión y nunca se me amordazó”, afirma Hony Estrella

La comunicadora, Hony Estrella afirmó hoy que criticó a...

Un año de prisión preventiva a policías implicados en muerte de David de los Santos

Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención...

La Sisalril pide a CMD retomar diálogo con ARS

SANTO DOMINGO.-Salud. La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Denuncian sectores del PLD “tumbarían” Gobierno Abinader si MP toca a Danilo

Santo Domingo.- Varios sectores del Partido de la Liberación Dominicana “tumbarían” al gobierno que encabeza Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno si el...

Danilo Medina: «Si algún agradecimiento me tienen, quiero que me lo paguen votando por Abel»

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo que si le tienen algún agradecimiento le paguen votando masivamente por...

Prohíben uso de balnearios en Monte Plata y otras seis provincias por vaguada

Monte Plata. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), prohibió el uso de balnearios en las provincias Monte Plata, El Gran Santo Domingo, La...