16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abogado de Jean Alain Rodríguez llama “rata humana” a empresario que lo denunció

Balcácer, hizo estas declaraciones la mañana de este miércoles, momentos en los que acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva dónde sería notificada oficialmente a la defensa de los imputados en el caso Medusa la acusación en su contra.
SANTO DOMINGO.- Carlos Balcácer, miembro del consejo de defensa del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, llamó este miércoles “Rata humana” al propietario de Smart Display, Ulises Francisco Ramírez, tras denunciar que había sido extorsionado por las autoridades de la procuraduría para la adjudicación de contratos.

El empresario dijo que el exprocurador, acusado de corrupción administrativa y estafa al Estado por el Ministerio Público, le exigió más del 20% del monto contratado con la institución que dirigía para suplir camas para las celdas de las cárceles construidas en el Plan de Humanización del Sistema Penitenciario.

“Hay una rata que dice que filmó que le entregó dinero a Jean Alain, pero él no puede decir que le entrego dinero a Jean Alain, una rata humana. No conozco el nombre de ese indeseable personaje. Pero lo que yo puedo decir que él ni ninguno de los testigos le entregó dinero a Jean Alain”, dijo Balcácer.

Asimismo, le advirtió que se verían en los tribunales, al tiempo que advirtió que los abogados de la defensa del imputado Jean Alain Rodríguez eran los últimos en enterarse de las informaciones que maneja el Ministerio Público sobre el caso y las acusaciones que hace en contra de su defendido.

Balcácer, hizo estas declaraciones la mañana de este miércoles, momentos en los que acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva dónde sería notificada oficialmente a la defensa de los imputados en el caso Medusa la acusación en su contra.

Podría interesarte!

Movimiento Comunicadores 8.0 juramenta decenas de miembros en Villa Mella

Movimiento Comunicadores 8.0 juramenta decenas de miembros en Villa...

Editrudis Beltrán toma posesión como rector de la UASD

Santo Domingo.- Al ser posicionado como el nuevo rector de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JOVEN QUE SUPUESTAMENTE LE QUITO LA VIDA A UN SARGENTO FUE APRESADO EN BAYAGUANA.

Fue detenido por miembros del Departamento de investigaciones Criminales DICRIM, el nombrado Jairo Cuevas, quien era buscado supuestamente por haberle quitado la vida al...

Obras Públicas anuncia cierre puente Mauricio Báez en SPM por reparación de sus juntas y calzada

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que, desde el lunes 30 de agosto al 14 de septiembre, realizará trabajos de reparación...

Cruz Roja demanda más apoyo para realizar labor

Santo Domingo.-El director general de la Cruz Roja Dominicana, Braulio Alcántara, demandó ayer al Gobierno y al sector privado “involucrarse más” con la institución,...