16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel Martínez: “Liberaremos a República Dominicana de este mal gobierno”

SDE.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó una multitudinaria marcha en Santo Domingo Este junto al candidato a la alcaldía de este municipio, Luis Alberto Tejeda.

Desde los balcones, techos, aceras y calles; los vecinos de SDE vociferaban las penurias que a diario viven con el cúmulo de basura, los apagones, la inseguridad ciudadana y la falta de agua.

Miles de personas marcharon con la esperanza de que todos los problemas que arropan la demarcación sean resueltos a partir de las próximas elecciones en 2024, cuando el PLD regrese al poder y Abel sea presidente.

Muchos vecinos curiosos por saber, le preguntaron al líder de la oposición, Abel Martínez, su notorio i

nterés por esta populosa ciudad debido a los actos masivos que ha realizado en las últimas semanas. Sus respuestas no se hizo esperar: “Santo Domingo Este está abandonada a su suerte”; A ustedes el PRM los ha soltado en banda; SDE no existe para el PRM. Ellos están ocupados cogiendo préstamos”.

Abel Martínez y Luis Alberto recorrieron junto al pueblo los barrios Puerto RIco, Catanga, Urbanización Matrista, Los Jardines, Los Tres Brazos y Mil Flores.

 

Podría interesarte!

Encuentran hombre muerto en Las Terrenas

Samaná, RD.- Ciudadanos encontraron muerto la noche del pasado domingo...

Cientos de niños participan en tradicional entrega de juguetes

El director de la junta municipal de Quita Sueño,...

Denuncian basura arropa las principales calles de Villa Central, Barahona

Villa Central-Barahona, RD.- Residentes del distrito municipal de Villa...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente Abinader emite decreto en el que designa a Milagros Germán como Ministra de Cultura.

Presidente Abinader emite decreto en el que designa a Milagros Germán como Ministra de Cultura. El presidente elimina la Dirección de Comunicación (Dicom) y crea...

Presidente Abinader inaugurará 4 obras este fin de semana  

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader continuará este sábado 19 y domingo 20 de agosto su agenda de inauguraciones de obras en las provincias...

APD proclama oficialmente a Luis Abinader como su candidato presidencial

SANTO DOMINGO.- El partido Alianza por la Democracia (APD), en conjunto con el movimiento Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS), proclamó oficialmente a Luis Abinader como su candidato presidencial de cara a...