16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Tiroteo en El Pino de Dajabón deja al menos cuatro jóvenes heridos

Dajabón, RD.- Al menos cuatro jóvenes resultaron heridos de bala, la noche de este viernes, en un confuso incidente registrado en la comunidad El Plan 1, perteneciente al municipio El Pino, en la provincia Dajabón.

Según las investigaciones los jóvenes habían cometido supuestamente un atraco en Santiago Rodríguez a un negocio de comida rápida. Los reportes indican que luego de perpetrar el hecho habrían emprendido la huida en un carro, siendo perseguidos por agentes policiales.

Por tanto, los presuntos malhechores dejaron el vehículo abandonado en El Pino y huyeron por unos matorrales de esa demarcación.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por algunos de los jóvenes, las heridas se las provocaron supuestamente la gente de un tal Waily, momentos en que, según estos, se encontraban en una vivienda de esa comunidad.

Los heridos los identificaron como Felipe Ándeliz Mercado, Eddy Rafael Soto, Orlando Minaya, y un tal Breily. Los mismos los trasladaron a un centro de salud de Villa Los Almacigos.

Posteriormente, los condujeron al destacamento de la Policía de Santiago Rodríguez, donde se investigan por las autoridades.

Podría interesarte!

Los incendios forestales de Canadá no tienen precedentes en cifras

Santo Domingo.-De este a oeste, Canadá está bajo el...

República Dominicana y Canadá se comprometen seguir ayudando Haití

SANTO DOMINGO.-República Dominicana y Canadá se comprometieron a trabajar...

Presidente Abinader inaugurará “VXI versión de Expo Feria Mayorista 2022” en SFM

DUARTE.- El presidente de la Republica Luis Abinader estará...

Eligen periodista Ada Guzmán como Madrina de la Gran Parada Dominicana del Bronx

La periodista dominicana Ada Guzmán será la Madrina de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OMSA apuesta a un transporte más seguro; inicia jornada de capacitación técnica de conducción a choferes

Santo Domingo.- Con el objetivo de lograr un servicio de transporte más seguro, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) inició una jornada...

Alcalde SDE realiza recorrido por varios sectores ante paso de Isaías

El alcalde del municipio Santo Domingo (Este), Manuel Jiménez, recorrió varios sectores de esta demarcación para percatarse de cómo iban los trabajos de prevención...

Apresan hombre captado en video golpeando a su pareja dentro de edificio en Santiago

El apresado será puesto a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público, por el hecho que se le imputa. Redacción.- Fue apresado este...