14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

La Industria Nacional del Aguja -Inaguja- concluyó el día de hoy el diplomado en Gestión Administrativa para el Manejo de las Mipymes, a través del décimo módulo denominado: “Básico en Emprendimiento”, impartido en la Escuela Municipal de Líderes de la Alcaldía del Distrito Nacional.

En este último módulo los participantes exhibieron sus ideas de negocios, con cuatro proyectos simulados en empresas de servicios y de manufactura.
Este es el segundo diplomado finalizado gracias al acuerdo interinstitucional entre la Inaguja y la Alcaldía del Distrito Nacional, donde fueron impactados más de cincuenta personas con capacitación de alto estándar en emprendimiento.
La manifestación de entereza, constancia y responsabilidad reflejada por los participantes, demuestra la calidad del trabajo que realiza la Inaguja en favor de todos los emprendedores dominicanos.
En representación de la Inaguja estuvo Fausto Diaz, encargado de Capacitación, quien llevó a cabo las palabras iniciales de este evento y agradeció en nombre de Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la institución; el esfuerzo demostrado por los estudiantes y la motivación de emprender su sueño de negocio gracias a la Inaguja. También estuvieron presentes: Jesse Mariano, encargado de Talleres y Yasmin Matias, facilitadora de la Inaguja.

Podría interesarte!

El año escolar 2022-23 comenzará el 19 de septiembre y terminará el 23 de junio

El Consejo Nacional de Educación (CNE) aprobó el Calendario...

Apresan 16 personas por violencia de género en Línea Noroeste

Mao,Valverde.- Dieciséis personas fueron apresadas por la Policía Preventiva y...

Luis Abinader nombra 11 nuevos funcionarios

SANTO DOMINGO.- Mediante el decreto 426-22, el presidente Luis...

Biden dice que el supremacismo blanco es la mayor “amenaza terrorista” en EEUU

Santo Domingo.-El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Dirección General de Migración desmiente avalancha de haitianos haya cruzado puerta fronteriza hacia RD de forma violenta.

Santo Domingo, RD. – La Dirección General de Migración, desmintió, que una avalancha de nacionales haitianos ilegales haya cruzado este viernes la puerta fronteriza...

Niño de 2 años le dispara a su padre y lo mata

 Santo Domingo.- Un padre fue asesinado por su propio niño de solamente 2 años de manera accidental tras encontrarse el arma. Los hechos ocurrieron el...

Gobierno dominicano firma con Qatar acuerdo que flexibiliza operaciones para carga aérea

• El memorándum de entendimiento permite a aerolíneas de ambos Estados proporcionar servicios de carga sin restricciones de rutas y capacidad. • El acuerdo se...