19 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

PN aclara fue a camión de valores asalto en estación de gas en Los Mameyes

SANTO DOMINGO.- El robo perpetrado a una estación de GLP (Gas Licuado de Petróleo) del sector los Mameyes en Santo Domingo Este, fue a un camión de valores de donde los desaprensivos cargaron con una cantidad indefinida de dinero. El hecho es investigado por la Policía Nacional.

El asalto registrado, el pasado sábado, fue captado por la cámara de vigilancia que tiene instalada el camión de envíos de valores.

En el video se observan a los sujetos llegar en una camioneta color gris encapuchados y rápidamente se desmontan portando armas de alto calibre.

Uno de ellos cierra el portón mientras el resto sustraían las valijas del transporte. En la planta ubicada en la avenida España, nadie ofrece detalles del atraco.

Algunos de los residentes del lugar prefieren guardar silencio mientras otros dicen que hechos similares se han registrado en el negocio.

Sectores de la sociedad dicen que la delincuencia en el país ha surgido con fuerzas.

Exhortan a las autoridades policiales enfocarse en enfrentar los actos vandálicos y aseguran que la población vive en pánico.

Podría interesarte!

Manny Machado va a la lista de lesionados tras ser golpeado en la mano izquierda

Santo Domingo.-Habían pasado casi nueve años desde la última...

Presidente Abinader felicita al presidente electo de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader felicitó este domingo a través...

Gonzalo felicita a Luis Abinader por triunfo en elecciones

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación...

Manuel Mercedes asegura hay más de 15 muertos por siniestro ocurrido en La Victoria

El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente dice que la reforma en la Policía no tendrá retorno

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader aseguró ayer que la Policía Nacional de ahora es muy superior a que la que se encontró cuando llegó...

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana dejó iniciados los trabajos para la construcción del local del Club Sol Naciente

San Cristóbal.-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dejó iniciados los trabajos para la construcción del local del Club Sol Naciente, en la comunidad...

La alcaldía de SDN destinará 25 millones para soluciones en comunidades afectadas por Laura y declara estado de emergencia. El Concejo de Regidores de la...