DISTRITO NACIONAL.- El político y miembro del Comité del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, oficializó su aspiración a la Secretaría General del PLD.

«Mi aspiración a la Secretaría General la hago consciente de que es una posición de alta responsabilidad y firmeza. Por mi formación académica experiencia de Estado, estoy consciente de la necesidad que tiene el sistema de partidos en República Dominicana, y por ello asumo mi apuesta por la transformación e innovación de mí partido», afirmó Yván.

Leer más: Yván Lorenzo denuncia generales realizan activismo político en favor de la reelección

«A mi partido le he servido con lealtad, disciplina y consagración de manera eficiente, y ahora aspiro a mayor nivel de entrega y de lucha esforzada para renovar y fortalecer el partido, para que sea abierto y plural. Desde la Secretaría General seré propulsor y abanderado de la formación política de los miembros y dirigentes del PLD, como herramienta para el crecimiento de la juventud y su protagonismo en la sociedad cambiante y su inserción en la era digital y los saltos tecnológicos», dijo Lorenzo.

«Hoy más que nunca se necesitan de hombres de gallardía y firmeza para enfrentarse a los grandes desafios que le deparan a la organización política», expuso el también vocero de la bancada peledeista.

Su decisión de postularse surge después de un proceso de consultas exhaustivas con lideres de todos los niveles del PLD, quienes han destacado su idoneidad para liderar en este momento crucial del partido: «Luego de varias consultas con diversos dirigentes de la base, mando medio y alto del PLD he tomado la decisión de aspirar a la secretaría».

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: