16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Vicepresidenta Raquel Peña viaja hoy a Miami

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, saldrá hoy del país  con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde encabezará la inauguración de una nueva oficina de representación del Banco de Reservas.

La oficina de representación del banco dominicano en la referida ciudad brindará servicios desde la avenida Brickell 1101, suite N-1402, Florida 33131, a fin de facilitar los servicios bancarios a la diáspora.

En el acto de apertura participará, junto a la vicemandataria, el administrador general del Reservas, Samuel Pereyra, así como otras importantes autoridades de la entidad financiera y cuerpo diplomático dominicano.

Con esta nueva oficina de representación, ya suman tres las extensiones del banco en el extranjero, siendo la primera inaugurada el pasado mes de enero, en Madrid, España, y la otra en Nueva York, Estados Unidos, que abrió sus puertas en septiembre.

La vicepresidenta, además, estará agotando una agenda en el marco de su visita al estado de Florida. El retorno de la vicemandataria dominicana está programado para el próximo lunes 6 de noviembre.

Podría interesarte!

Cámara de Cuentas está en “calma” pese a conflicto

Santo Domingo.-Mientras la Cámara de Cuentas se encuentra bajo...

Prisión preventiva contra implicado en asesinato de empresario ferretero de Puñal

Los hechos indican que el imputado se trasladó al...

JURAMENTAN AL DR. RAFAEL BURGOS GÓMEZ COMO DIRECTOR DE BIENES NACIONALES Y EL CEA

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez fue juramentado la...

DNCD captura a «Canillú» buscado por narcotráfico internacional

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Apresan a dos hombres con 86 porciones de distintas sustancias narcóticas

SANTO DOMINGO, RD- La Policía Nacional informó que dos hombres fueron apresados con 86 porciones de presunta droga, un radio de comunicación y una balanza, durante operativos...

SNS asegura policía que denunció hijo no fue asistido en el Robert Reid decidió llevárselo «voluntariamente»

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) desmintió este viernes, al agente de la Policía Nacional que denunció que el Hospital Infantil Robert...

CONOCE LOS CENTROS DE LA INAGUJA EN LA ZONA ESTE DE NUESTRO PAÍS.

SAN PEDRO DE MACORÍS: - San Pedro urbano. - Municipio Quisqueya. - Municipio San José de los Llanos. - Distrito municipal El Puerto. HATO MAYOR DEL REY: - Municipio Sabana...