18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Vicepresidenta dice confía elecciones del domingo serán “una fiesta de la democracia” – VisionNoticiasDigital.com

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se mostró confiada en la organización por parte de la Junta Central Electoral (JCE) de las elecciones presidenciales y congresuales que se celebraran el próximo domingo en el país.

En ese sentido, dijo que espera que este 19 de mayo los comicios se lleven a cabo con civismo y patriotismo para fortalecer la democracia dominicana.

Asimismo, indicó que confía en todos los organismos e instituciones que son participes del proceso para que se realicen las elecciones y se pueda “vivir la fiesta de la democracia”.

“Nosotros estamos conforme como ciudadanos, como vicepresidenta, como Partido Revolucionario Moderno y sabemos que seguirá así”, sostuvo Peña.

Peña emitió estas declaraciones al ser abordada por la prensa en la actividad organizada por el Ministerio de la Mujer en honor al Día Nacional de las Sufragistas.

Te puede interesar: Raquel Peña y Paliza lideran cierre de campaña del PRM en Puerto Plata con ambiente festivo

La funcionaria expresó, además, que las mujeres representan el 51.8 %, equivalente a casi 3 millones de mujeres, que están hábiles para votar.

Se recuerda que Peña repite en esta contienda electoral como compañera de boleta del presidente y candidato a la misma posición, Luis Abiander por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ayuntamiento de Santiago salda préstamo de 280 millones de pesos contraído por pasadas gestiones

Santiago. –El Ayuntamiento de Santiago, saldó un préstamo bancario contraído por una gestión pasada, que durante años se convirtió en una gran carga para...

Salud Pública confirma cuatro nuevos casos positivos de cólera

SANTO DOMINGO, RD- El Ministerio de Salud Pública confirmó este miércoles cuatro nuevos casos positivos de cólera, sumando 17 los casos registrados en la República Dominicana. Según las autoridades de...

Dominicanos y dominicanas en la ciudad de Boston asistieron a los Operativos de Empadronamiento

Boston.-Dominicanos y dominicanas en la ciudad de Boston asistieron a los Operativos de Empadronamiento. Estos dominicanos y dominicanas en la ciudad de Boston para seguir...