19 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Sheryl Rubio decepcionó a su esposo por esta razón – VisionNoticiasDigital.com

Cortesía Youtube

La actriz venezolana Sheryl Rubio, quien se encuentra residenciada desde hace algún tiempo en Estados Unidos, sorprendió a todos sus seguidores en las plataformas digitales, tras participar en un podcast en el cual emitió su opinión un tema que implica responsabilidad en la niñez.

En este sentido, a través de un post colaborativo en Instagram entre la cuenta del programa multimedia, su perfil y el de su esposo, se puede visualizar en clip en el cual los tres participantes interactúan entre sí, sobre las groserías en la niñez.

De esta manera, en el clip visual compartido de “El buen podcast”, se puede visualizar a la también cantante junto a su compañero de vida Luke Shapiro y el conductor del show, mientras debaten sobre la importancia de una palabra coloquial venezolana.

Te interesa también: Landy Párraga cometió un error que le costó la vida

En tal contexto, Sheryl Rubio durante la grabación dijo maric** como parte de su vocabulario cotidiano, y de manera inmediata optó por callarse, por lo cual preguntó  si dicha «grosería» era posible mencionarla, puesto que, ante el público pudiese considerarse algo no tan acorde.

¿Es una grosería?

A su vez, su esposo tuvo una reacción bastante inesperada, por lo cual le cuestionó si la palabra en cuestión era considerada una falta de respeto, debido a que al decirla reaccionó como si hubiera dicho algo malo.

En tal situación, Sheryl Rubio, respondió que: “Ósea si, no la diría en televisión nacional”, con un tono dudoso. Debido a ello, Shapiro, le cuestionó que en de tener un hijo, y que este mencione la misma “grosería”, cuál sería su reacción como madre: “¿Le darías un coñazo (Golpe)?

Te interesa también: Este es el nuevo hombre de Liliana Rodríguez

Ante ello, Rubio y el conductor del programa quedaron sorprendidos y no aguantaron la risa, ya que, para ellos la palabra a pesar de tener una fuerte connotación en el vocabulario no es tan grave para golpear a nadie.

Finalmente, en el transcurso restante del video la criolla reveló que ella empezó a decir malas palabras a los 7 años, a escondidas de su madre, confesión que le causó una inesperada reacción a su esposo, quien exclamó: “¡Siete!”, y se colocó la mano en la cabeza a modo de decepción o impacto ante las palabras de su mujer.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

Avión de Trump choca contra otro en un aeropuerto de Florida – VisionNoticiasDigital.com

El incidente ocurrió el pasado domingo. No se reportaron...

16 de mayo: Día Internacional de la Convivencia en Paz – VisionNoticiasDigital.com

El 16 de mayo se celebra el Día Internacional...

Gobierno dominicano condena atentado contra Robert Fico, ministro de Eslovaquia – VisionNoticiasDigital.com

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano condenó este jueves el...

Este País – VisionNoticiasDigital.com

Por JUAN T H Este país, que como decía el...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Iván Ruiz ha implantado régimen de nepotismo y acoso laboral en CERTV, denuncian empleados

Santo Domingo.– “Al hombre de la Telerrealidad, Iván Ruiz, le ha quedado grande la dirección general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión...

Reportan mujer desaparecida en Santiago

Santiago.-Está desaparecida la señora Carmen Tejeda, quien salió el pasado domingo de Matanza Santiago y hasta ahora no saben de su paradero. Sus familiares dicen...

joven se quita la vida en Santiago

Una joven decidió poner fin a su vida en un hecho sucedido cerca de un tanque de agua en el sector La Piña de...