14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Una joven murió luego de ser aplastada por un camión en el Cruce de Uvero Alto en Bávaro

 Bávaro. – Una joven perdió la vida la noche del miércoles, luego que un camión cargado de hormigón le pasará por encima en un hecho ocurrido en el Cruce Uvero Alto, frente a la bomba de combustible Texaco, en Bávaro, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Anaberly Rubio López, (Anabel), de 20 años de edad, residente en el sector Villa Cerro, del municipio Higüey.

Rubio, expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General Y De Especialidades Nuestra Señora De La Altagracia (HGENSA), donde fue llevado por unidades del Sistema Nacional de Emergencia 911.

Según el reporte policial, la joven al momento de la tragedia se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100 de color negro junto a dos hombres, los cuales salieron ilesos.

El abdomen y la cadera de Anabel, como también era conocida la víctima, quedó totalmente destruido tras pasarle por encima las gomas del vehículo pesado.

Hitlel Tejada Acevedo, conductor del camión hormigón marca SANY, modelo SY310C-8, color blanco, placa L476115, fue detenido por las autoridades de tránsito para fines de investigación.

En un video llegado a nuestra redacción se puede observar en las condiciones que quedó la dama, mientras se encontraba tirada en el pavimento boca abajo en espera de asistencia médica.

Podría interesarte!

La Pepca segura de que tribunal emitirá auto de apertura a juicio en caso Antipulpo

SANTO DOMINGO.- La procuradora de corte Mirna Ortiz aseguró este viernes que...

Fallece el diputado Julio Brito

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Brito, falleció...

Video: Conozca la celda de Raphy Pina; se filtra video tras las rejas

Pina aguardaría dos o tres meses a lo que...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Fuerza del Pueblo juramenta nueva Dirección Media Elmin Noboa en Santo Domingo Este

ElPartido Fuerza del Pueblojuramentó la tarde de este martes la Dirección Media Elmin Noboa, en Santo Domingo Este, enmarcada en el siclo de actividades...

Onda tropical y vaguada generarán aguaceros este lunes

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este lunes aguaceros moderados a fuertes con tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre provincias...

El 93.7% de la juventud valora como positiva gestión alcalde Carlos Guzmán

Santo Domingo, RD. - Un estudio reveló que el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, es altamente valorado por la juventud del...