20 C
Dominican Republic
domingo, abril 21, 2024

Una joven murió luego de ser aplastada por un camión en el Cruce de Uvero Alto en Bávaro

 Bávaro. – Una joven perdió la vida la noche del miércoles, luego que un camión cargado de hormigón le pasará por encima en un hecho ocurrido en el Cruce Uvero Alto, frente a la bomba de combustible Texaco, en Bávaro, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Anaberly Rubio López, (Anabel), de 20 años de edad, residente en el sector Villa Cerro, del municipio Higüey.

Rubio, expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General Y De Especialidades Nuestra Señora De La Altagracia (HGENSA), donde fue llevado por unidades del Sistema Nacional de Emergencia 911.

Según el reporte policial, la joven al momento de la tragedia se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100 de color negro junto a dos hombres, los cuales salieron ilesos.

El abdomen y la cadera de Anabel, como también era conocida la víctima, quedó totalmente destruido tras pasarle por encima las gomas del vehículo pesado.

Hitlel Tejada Acevedo, conductor del camión hormigón marca SANY, modelo SY310C-8, color blanco, placa L476115, fue detenido por las autoridades de tránsito para fines de investigación.

En un video llegado a nuestra redacción se puede observar en las condiciones que quedó la dama, mientras se encontraba tirada en el pavimento boca abajo en espera de asistencia médica.

Podría interesarte!

Medio Ambiente cancela su director en Constanza y desautoriza declaración

Tras las declaraciones del director de Medio Ambiente en el municipio...

Presidente da primer palazo construcción edificio corporativo

Teleperformance Abinader afirma que siempre apoyará la generación de empleos El...

Chú Vásquez dice delincuencia y criminalidad no avanzará en el país

Vásquez dijo que, en el pasado, en referencia a...

Con un costo de US$142 millones inician trabajos de ampliación de acueducto SDN

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos de ampliación...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Antonio Marte: «Oposición no tiene ánimo de salir a las calles, ya saben que perdieron todo»

El presidente del Partido Primero la Gente (PPG) y coordinador del Comando Nacional de Transporte Luis Abinader Presidente, el senador Antonio Marte, calificó la mañana de...

Abandonan recién nacida frente al Ministerio de Medio Ambiente

Una bebé de dos días de nacida fue hallada la tarde de este miércoles en los alrededores del Ministerio de Medio Ambiente. La misma fue encontrada por...

Policía Nacional apresa tres hombres por delito de falsificación

Santo Domingo. -Miembros policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones apresaron en hechos separados a tres hombres, dos de ellos cuando se disponían a canjear...