20 C
Dominican Republic
domingo, abril 21, 2024

Tres meses de prisión preventiva a confeso asesino de su pareja embarazada

Santo Domingo.- El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un hombre que confesó el asesinato a puñaladas de su pareja, quien estaba en estado de embarazo, en un hecho ocurrido en el sector Respaldo Villa Carmen, del municipio Santo Domingo Este.

El juez Bernardo Coplín, dictó la medida de coerción en contra de Luis Eduardo Terrero Gómez quien cometió el hecho de sangre en contra de su pareja la ciudadana puertorriqueña Angeliris Marrero García, quien estaba embarazada del victimario.

La Fiscalía, quien acusa a Montero de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre homicidio voluntario, mostró ante el tribunal el riesgo que constituye, antes los hechos ocurridos, que el imputado conozca el proceso en libertad, estableciendo la prisión preventiva como la medida idónea para este proceso.

Terrero Gómez fue arrestado el pasado31 de diciembre de 2022, cuando se presentó al palacio de la Policía Nacional, donde confesó el asesinato de Marrero García.

Las autoridades del Departamento de Homicidios de la Policía de Santo Domingo Este acompañaron a Terrero Gómez a la vivienda ubicada en la calle Primera, No. K9, del sector Respaldo Villa Carmen, municipio Santo Domingo Este, donde encontraron a la víctima sin vida, a causa de múltiples heridas causadas con un arma blanca.

Por disposición del tribunal, Terrero Gómez cumplirá la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Podría interesarte!

Profesora muere atropellada por un camión en San Pedro de Macorís

Una profesora perdió la vida la mañana de este...

Bautista Rojas afirma que el narcotráfico ha ganado espacio en el Congreso Nacional

 Santo Domingo.- El senador de la provincia Hermanas Mirabal,...

Al menos 49 muertos y más de 30 heridos tras incendio en una cárcel de Colombia

REDACCIÓN- Un incendio al interior de una cárcel en Colombia...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El precio de la gasolina en RD ha sido más alto que en Centroamérica

Santo Domingo.-Si se compara con seis países de Centroamérica, la República Dominicana es la nación que ha tenido el precio del galón de gasolina...

Educación aclara es improcedente preparar almuerzo en escuelas

SANTO DOMINGO.- Preparar el almuerzo escolar en los centros educativos como propone la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en este momento no procede. Según el director regional 15 de...

Visión Noticias TV.- El presidente del Partido Cívico Renovador En la Provincia Santo Domingo Dr Santo Jiménez, juramentó este sábado al ex-presidente del Intermedio...

Junto a Perez también fueron Juramentados los Presidente de Comité Julio Cesar De la Cruz y José Marte, Quienes a partir de hoy abandonan...