El diputado y  vocero de los congresistas en la Cámara Baja de la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo, reafirmó su liderazgo en la importante plaza del Distrito Nacional, al resultar electo en cuarta ocasión por los pobladores de la Circunscripción número dos.

“Quiero darle las gracias a todos los votantes que una vez más depositaron su confianza en nosotros. Entendemos que es un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando frente a los ciudadanos de esa demarcación y de todo el país”, puntualizó.

Además el diputado de la principal organización opositora del país, agradeció el respaldo y el apoyo que tanto él como su familia, han tenido siempre  del expresidente Leonel Fernández.

Puedes leer: Posponen reunión entre presidente Abinader y Leonel

“A la dirigencia, militantes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo. Los partidos, movimientos y a toda la dirigencia social y comunitaria que siempre nos han expresado su apoyo y han confiado en nosotros, gracias de corazón”, expresó Tobías Crespo.

El también miembro de la Dirección Central de la FP aseguró que además de continuar con su labor de fiscalizador como legislador, seguirá con los trabajos sociales que siempre ha realizado en los diferentes barrios y sectores que conforman esta demarcación.

“Desde el Congreso Nacional siempre estaremos dando la cara al frente, y sobre todo rechazando todo aquello que  vaya en contra de los valores y costumbres familiares, tal y como nos enseñaron nuestros padres. La familia por encima de todo”, significó.

El diputado de la FP, asimismo, aseguró que continuará defendiendo los intereses del pueblo dominicano por encima de organismos y entidades internacionales, como siempre  se ha caracterizado.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: